Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

¿Cómo llamar a Air France desde Estados Unidos? soporte las 24 horas

Si está buscando un método de contacto a través del cual pueda comunicarse con el agente de atención al cliente de la compañía aérea Air France desde Estados Unidos, entonces debe intentar hacer una llamada a ellos. El número de teléfono al que tendrás que llamar es el +1 800 992 3932. Si no sabes cómo llamar a Air France desde Estados Unidos, entonces no te preocupes, solo tienes que hacer una llamada al número indicado y seguir el menú de voz de llamada y podrás tener una conversación con uno de sus ejecutivos en pocos minutos. 

¿Cómo hablo con una persona en vivo en Air France desde los Estados Unidos?

Si buscas una forma mucho más rápida de llamar a la aerolínea, entonces es el chat en vivo. Se trata de un método de contacto a través del cual puedes mantener una conversación en directo con el agente virtual de la aerolínea. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Paso 1: Accede a la página de internet oficial de la aerolínea.
  2. Paso 2: Desplázate hasta la parte inferior y haz seleccioné "contacta con nosotros".
  3. Paso 3: En la parte derecha de la pantalla, haz clic en "chatear con nosotros".
  4. Paso 4: Al hacer clic, se abrirá una ventana en la que podrás chatear.

¿Cómo conectar con Air France Estados Unidos a través de las redes sociales?

También puede mantener conversaciones con la aerolínea en las redes sociales, lo único que tiene que hacer es seguir sus cuentas en las redes sociales y enviarles mensajes directamente. Si no conoces sus cuentas, aquí tienes los enlaces para llegar a ellas. 

  1. Twitter
  2. Facebook
  3. Instagram

¿Cómo ponerse en contacto con Air France por correo electrónico o chat?

Si quieres probar otra forma de contactar con la aerolínea, puedes enviarles un correo electrónico. Puedes acceder al servicio de atención al cliente de la aerolínea simplemente enviándoles un correo electrónico, que tendrás que enviar en esta dirección de correo electrónico mail.internetsales.in@airfrance.fr. Escribe el motivo por el que te pones en contacto con ellos de forma detallada. Esperar 24 horas para obtener una respuesta de la aerolínea. 

¿Air France Unite state tiene servicio al cliente las 24 horas?

Sí, Air France ofrece su servicio de atención al cliente durante las 24 horas del día en los Estados Unidos. Usted puede obtener asistencia de ellos a través de correo electrónico, chat en vivo, en las redes sociales y llamadas telefónicas, a través de todos los medios de comunicación usted será capaz de llegar a ellos en cualquier momento que desee.

Leer también:

¿Cómo se puede elegir el asiento de Air France

Servicio de atención al cliente de Air France en Perú?

Cómo reservar un vuelo en Air France Colombia

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir