Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

¿Cómo reservo un vuelo en Air France Colombia sin pagar?

Pues, si quiere hacer una reserva de vuelo en Air France Colombia sin pagar nada entonces para eso puede utilizar las millas que ha recibido después de crear su cuenta en ellos, o también puede utilizar los vales o, aparte de esto, tiene la opción de usar los puntos de fidelidad por el que se puede obtener un vuelo sin ningún cargo.

¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo reservar un vuelo?

De acuerdo con la política de reserva de vuelos de Air France a Colombia, un pasajero puede hacer fácilmente hasta tres meses de antelación para hacer una reserva de un vuelo nacional o internacional. Y para las mejores ofertas baratas en los vuelos internacionales se asegura de reservar su vuelo con antelación.

¿Cuál es la clase de viaje de Air France desde Colombia?

Básicamente, Air France propone sus servicios con sus tres clases que incluyen la clase económica, económica prémium y además la clase de ejecutiva que está disponible en todos sus vuelos de larga distancia desde Colombia.

¿Cómo puedo reservar ahora y pagar después en Air France Colombia?

En caso de que se confunda entre dos vuelos y desee reservar y pagar más tarde, entonces en esta situación, puede utilizar fácilmente la política de retención de vuelos por la cual puede retener su reserva por 24 horas, y para esto, puede necesitar hacer un pago parcial.

¿Cómo hacer Air France Colombia Reserve en línea?

Para hacer una reserva en línea, los pasajeros tienen que elegir la opción de “Reserva un vuelo” desde la página web de la aerolínea y desde allí, solo necesita ingresar toda la información necesaria relacionada con su vuelo. Y finalmente puede seguir las direcciones de la misma página para reservar su vuelo en línea, rápidamente.

¿Cómo gestionar Air France Booking desde Colombia?

Si desea gestionar su reserva desde Colombia entonces para eso, puede usar el servicio de llamada de la aerolínea y para hacerlo, necesita marcar su número teléfono que es “57 1 5086752” y después según el IVR elige la opción de “Gestionar tu reserva” con la que puede gestionar su reserva sin duda.

¿Cómo hacer la selección de asientos de air France desde colombia?

Mientras que haciendo una reserva de Air France vuelos de Colombia, los pasajeros pueden seleccionar un asiento, antes de pagar o también a la hora de hacer la facturación, puede fácilmente elegir su asiento en el avión de esta aerolínea. Pero para eso, pueden tener que pagar algunas tarifas adicionales que varían según el tipo de billete y el destino.

Leer también:

¿Cómo se puede elegir el asiento de Air France

Servicio de atención al cliente de Air France en Perú?

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir