Change Country & Currency

  • Call+51 1 709 9955
  • Country Flag EUR

¿Cómo me comunico con Air France desde Perú?

Si los pasajeros necesitan llamar a Air France desde Perú, marque el número de teléfono air france perú +51 1 708 5469/ +51 1 709 9955 para obtener ayuda rápida en boletos y reembolsos.

Se puede comunicar con Air France a través de diferentes medios. Es un proceso muy sencillo. Solamente necesita abrir el sitio web oficial de la aerolínea y en la página de web de “contact us”, se puede encontrar los enlaces directos a todos los medios de servicio al cliente air france perú allí. 

Estos medios son : 

Póngase en contacto con Air France Perú por teléfono

Para llamar a air france peru, marque el número de teléfono +51 1 708 5469/ +51 1 709 9955 o envíe sus consultas e inquietudes al correo electrónico reservas.peru@airfrance.com, Servicio de Atención al Cliente disponible de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.

Se puede marcar a ese número siguiendo con los siguiente pasos : 

  1. Guarde este número air france telefono peru +51 1 708 5469
  2. Responde al proceso IVR y de sus detalles. 
  3. Para hacer la llamada en su lengua preferida, elija esta lengua. 
  4. El proceso IVR ofrece una gran lista de los servicios a los que se puede acceder la llamada. 
  5. Presione la tecla basada para el servicio que quiere acceder.
  6. Si quiere más asistencia que el proceso automatizado, presione 4 para seleccionar la opción para hablar con el representante en vivo. 

Enviar un correo electrónico: 

Se puede describir su problema redactando un correo electrónico para conseguir una respuesta de la atención al cliente de la aerolínea. Explica sus dudas con los detalles de su reserva en este correo. Envíe su correo electrónico por, reservas.peru@airfrance.com. La aerolínea responderá a su duda lo más antes posible. 

Conectar por los medios sociales: 

Para estar actualizado con las nuevas ofertas de la aerolínea y noticias de la aerolínea, se puede seguir sus perfiles por los medios sociales como, twitter, instagram y facebook. Además se puede directamente enviarles un texto si tiene alguna duda. 

Mejor momento para llamar al teléfono de air france perú:

Se puede llamar al air france peru numero de telefono entre el período de Lunes a Viernes de 08:00 am a 08:00 pm. Sábados y Domingos de 09:00 am a 05:00 pm. Este servicio es totalmente gratuito y se puede llamar desde cualquier parte del Perú.

Call Us Now!

+511 709 9955
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir