Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

¿Cómo puedo llamar a KLM desde Costa Rica?

Si tiene problemas con su vuelo programado de KLM, con la ayuda del ejecutivo puede obtener la solución pertinente fácilmente. Para contactarse con el servicio al cliente de KLM marque el teléfono de KLM Costa Rica +506 2539 7416. Cuando marque el número, presione 1 para hacer la nueva reserva, presione * para administrar su reserva y presione 0 para hablar con el ejecutivo de servicio al cliente.

¿Cómo enviar un correo electrónico a KLM desde Costa Rica?

Los viajeros de aerolíneas pueden conectarse con el servicio de atención al cliente de KLM por correo electrónico. La dirección de correo electrónico oficial de la aerolínea es KLMCares@klm.com. Escriba su consulta y envíela a esta dirección de correo electrónico.

¿Cuáles son los horarios de apertura de KLM en Costa Rica?

Para hablar con el ejecutivo de la aerolínea, el mejor horario para hablar es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados y domingos de 09:00 a 17:00.

¿Cómo contactar con KLM a través de WhatsApp?

Vaya a la página de contacto de la aerolínea y encontrará el enlace de whatsapp que es https://api.whatsapp.com/send?phone=31206490787. Haga clic en el enlace y será redirigido a la aplicación de WhatsApp. Escriba su consulta que tiene con la reserva de KLM y envíela.

¿Cómo comunicarse con KLM a través de las redes sociales?

Los pasajeros de las aerolíneas tienen una forma de conectarse con KLM a través de las plataformas de redes sociales. Debe navegar por la página de contacto de la aerolínea y hacer clic en el ícono de redes sociales.

¿Dónde está la oficina de KLM en Costa Rica?

Si no se pone en contacto con el ejecutivo de la aerolínea de las formas mencionadas anteriormente, puede rechazar la oficina de la aerolínea directamente. La dirección de la oficina es Bv. Ernesto Rohrmoser, Nunciatura, San José, Costa Rica, el cual está abierto de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.

¿Hacia dónde vuela KLM en Costa Rica?

Liberia y San José son los lugares donde KLM ofrece su servicio en Costa Rica.

Estas son las formas de llamar a un ejecutivo de KLM desde Costa Rica fácilmente y sin problemas.

Lea también:

¿Cómo llamar a KLM desde México?

¿Cómo llamar a KLM desde España?

¿Cómo llamar a KLM desde Colombia?

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir