Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333 Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

¿Cómo contactar a KLM desde Colombia? 

Si los pasajeros desean hablar con alguien de las aerolíneas de KLM Colombia, pueden comunicarse fácilmente con su servicio al cliente, simplemente marque este número de teléfono de KLM Colombia +57 601 508 67 54 y obtenga una solución inmediata del representante de KLM. También puede seguir las siguientes opciones de IVR

  1. Presione 1, hace la reservación nueva con KLM. 
  2. Presione 2, en caso de editar/ cancelar la reservación existente. 
  3. Presione 3, para saber el estado del vuelo de la aerolínea. 
  4. Presione 4, para hablar con el asesor de atención al cliente de KLM. 

¿Cómo contactar a KLM Colombia a través de redes sociales? 

Los viajeros de la aerolínea tienen que conectar con el asesor por las plataformas de redes sociales. Es también una de las mejores maneras de ponerse en contacto con el asesor de KLM. Puede ver los enlaces de sitio web de redes sociales a continuación: 

  1. Messenger
  2. WhatsApp

¿Cómo enviar un correo electrónico a KLM desde Colombia?

Los viajeros de la aerolínea tienen la forma de conectar con el asesor de KLM por la forma de correo electrónico. La dirección electrónica oficial de la aerolínea es pbmreservations@klm.com, compone el correo por escribir todas las preguntas que tiene y presentarlo en esta dirección.  

¿KLM tiene una función de chat? 

Si desea enviar el mensaje sobre su consulta al ejecutivo de KLM, entonces puede conectar por la forma de chat. Sigue los pasos de hacer el chat a continuación: 

  1. Abre el sitio oficial de KLM y grifo en la sección de contactarnos. 
  2. Ahora necesita hacer clic en el icono de chat. 
  3. Escribe tu consulta en el espacio requerido y haz clic en el botón de enviar. 
  4. Dentro de unos segundos se asigna la asistencia de KLM con quien puede discutir su problema.  
  5. El servicio de chat ofrece por KLM está disponible siempre.  

¿Cuál es el mejor momento para llamar al servicio de atención al cliente de KLM? 

Para conectar con el asesor de KLM el mejor momento para llamar al servicio de atención al cliente es lunes a viernes de 11 de la mañana a 4 de la tarde.  

¿KLM tiene servicio al cliente las 24 horas? 

Si el servicio de atención al cliente de KLM está disponible las 24 horas de lunes a domingo siempre así que el viajero no enfrenta problema en conectar con el asesor.

¿Cómo presentar una queja con las aerolíneas KLM

En la página de ayuda de la aerolínea se encuentra el formulario de queja. Usted tiene que hacer clic en la sección de presentar una queja, rellena el formulario por escribir todos los detalles necesarios y haga clic en presentar.

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir
¿Cómo Contactar a KLM Desde Colombia? - KLM Telefono

Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333 Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

¿Cómo llamar a KLM desde Colombia?

Para el pasajero que necesita asistencia del servicio de atención al cliente de KLM desde Colombia. luego deben marcar este número de teléfono de KLM Colombia +57 601 508 67 54 y obtener una solución instantánea de su representante. Puede comunicarse con ellos en cualquier momento, están disponibles las 24 horas para ayudarlo.

¿Cómo contactar a KLM desde colombia a través de las redes sociales? 

Puede contactar con KLM desde Colombia a través de las redes sociales. Para ello debes visitar la plataforma de redes sociales de la aerolínea KLM. Donde en la sección de mensajes, puedes chatear con la persona de atención al cliente. También puedes obtener la información en sus páginas suscribiéndote a su plataforma de redes sociales.

  1. Facebook
  2. Instagram  
  3. Twitter

¿Cómo contactar con KLM por correo electrónico? 

Para ponerse en contacto con KLM por correo electrónico, tiene que escribir todo su problema de una manera bien organizada y enviarlo a la klm@customerservice.com que es la dirección de correo electrónico de KLM Airlines. Y ellos le responderán con una solución adecuada de la misma. 

¿KLM Colombia tiene una función de chat? 

Sí, KLM Colombia tiene una función de chat que se puede obtener desde el sitio web oficial de la aerolínea KLM. Para ello selecciona la opción de contacto desde la página principal de la web. En esta página haga clic en la opción de "chatear ahora" para iniciar el chat con ellos.

¿Las aerolíneas KLM ofrecen servicio de WhatsApp?

KLM ofrece el servicio de WhatsApp. Para utilizar este servicio debe guardar el número de WhatsApp de KLM Airlines +31206490787 en su lista de contactos y abrir la aplicación de WhatsApp y hacer clic en el número para iniciar el chat. 

¿El servicio de atención al cliente de KLM Colombia está disponible las 24 horas?

Sí, el servicio de atención al cliente de KLM Colombia está disponible las 24 horas del día. Y atienden a sus pasajeros de manera adecuada. Porque no quieren crear nada tipo de inconveniente a sus pasajeros.

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir