Change Country & Currency

  • Call+34 919 49 00 39
  • Country Flag EUR

¿Cómo puedo llamar a KLM desde España?

Si tiene un problema con su reserva actual de KLM que no puede resolver por su cuenta y desea ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente, marque el número de KLM España teléfono +34 91 375 45 46 / 800 000 288 y resuelva todas sus consultas. Cuando marca el número, espera unos segundos en la línea llamada hasta que se le asigna el ejecutivo de KLM.

¿Puedo enviar un correo electrónico a KLM desde España?

Si desea compartir su consulta o problema, puede escribir su consulta y enviarla a la dirección de correo electrónico pbmreservations@klm.com. El servicio de correo de KLM está disponible las 24 horas del día.

¿Cómo contactar con KLM España a través de Whatsapp?

Los viajeros de aerolíneas también tienen una forma de conectarse con el ejecutivo a través de WhatsApp. En la página de ayuda obtendrá el icono de chat fácilmente. Para conectarte por whatsapp tienes que hacer clic en el enlace que es https://api.whatsapp.com/send?phone=31206490787. Al hacer clic en el enlace, será redirigido a la aplicación de WhatsApp. Escribe tu consulta y envíala al número de whatsapp.

¿Cómo comunicarse con KLM a través de las redes sociales Media?

Los viajeros de aerolíneas también tienen una forma de conectarse con el ejecutivo a través de las plataformas de redes sociales. Puedes ver los íconos de las redes sociales a continuación:

  1. Facebook: https://social.klm.com/facebook
  2. Twitter: https://social.klm.com/twitter
  3. Mensajero: https://social.klm.com/messenger

¿El servicio de atención al cliente de KLM está disponible las 24 horas?

Sí, el servicio de atención al cliente de KLM está disponible las 24 horas para que el viajero no tenga ningún problema.

¿Qué destino cubre KLM en España?

KLM es una de las aerolíneas que opera su servicio a España, los destinos son Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD), Aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN), Aeropuerto de Valencia (VLC) y Aeropuerto de Alicante (ALC).

¿Dónde se encuentra la oficina de KLM en España?

Si no se comunica con el agente en vivo en KLM, puede visitar al oficial de la aerolínea directamente. La dirección de la oficina de KLM es

aeropuerto de madrid,

Barajas Terminal 2

28042Madrid

Madrid

España.

Call Us Now!

+34 919 49 00 39
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir