Change Country & Currency

  • Call+51 1 709 9955
  • Country Flag EUR

¿Cómo contactar a Delta Airlines desde Perú?

Si desea contactar a Delta Airlines debido a las muchas consultas que está recibiendo de esta aerolínea, aquí sabrá que esta es una de las mejores aerolíneas que brinda la solución adecuada y el mejor representante de servicio al cliente donde puede hablar fácilmente con el Servicio. Representante ante el cliente.

Como el representante de servicio al cliente de Delta Airlines está siempre disponible para brindar asistencia. Entonces, si desea contactar a Peru delta airlines, no es difícil para los pasajeros, ya que con la siguiente información obtendrá una respuesta al instante.

¿Cómo me comunico con Delta Airlines desde Perú por teléfono?

Si deseas comunicarte con delta airlines desde peru entonces puedes marcar a delta airlines peru teléfono al 1 800 221 1212, visitando el sitio web oficial de esta aerolínea y marcando este número podrás solucionar todo tipo de problemas ya sean reservas o cancelaciones y otros. Si vive en Lima y tiene algunos problemas que pueden estar relacionados con los procedimientos y políticas de reserva, puede marcar ese número al 211-9-211. a través de este número puede hablar con un representante.

para Otras Ciudades

Si tiene problemas con Delta Airlines relacionados con las políticas y los reembolsos, puede llamar a este número al 0800-43210. que está disponible para otras ciudades.

¿Otras formas de contactar a atención al cliente de Delta Airlines desde Perú?

Opción de chat: si necesita otras formas de contactar a Delta Airlines, puede hablar con ellos a través de la opción de chat, que es la mejor opción para obtener el asistente virtual y resolver el problema.

Sobre plataformas de redes sociales: puede conectarse con ellos a través de las plataformas de redes sociales y con la información que se menciona a continuación, puede obtener el enlace de las redes sociales a través del cual puede comunicarse con el representante de servicio al cliente.

Página de Facebook de Delta Airlines

Tuitee sus problemas a Delta Airlines mientras menciona el identificador de Twitter

Póngase en contacto con Delta Airlines a través de la página de Linkedin.

Obtenga la última actualización de Delta Airlines a través de la cuenta de Instagram

Por lo tanto, al usar las formas anteriores, puede comunicarse fácilmente con su representante de servicio al cliente de Delta y resolver todos sus problemas rápidamente. También puede comunicarse con ellos en cualquier momento del día para hablar sobre sus problemas.

Lea también:

¿Cómo seleccionar asiento en Delta Airlines?

¿Cómo contactar a Delta Airlines desde Colombia?

Call Us Now!

+51 1 709 9955
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +51 1 709 9955Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir