Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

La información para saber el proceso de seleccionar los asientos de Delta Airlines

Si olvide para seleccionar los asientos en el tiempo de hacer reservaciones entonces puede seleccionar los asientos desde Deltas Airlines desde el medio en línea en el tiempo de hacer check-in o después de llegar al aeropuerto en el tiempo de hacer check-in. Entonces esta aerolínea le permite seleccionar los asientos en ocasiones. Leer más abajo para saber los pasos para seleccionar los asientos de esta aerolínea.

La política de seleccionar los asientos de Delta Airlines

Hay unas políticas que los pasajeros deben seguir para la selección de asientos de Delta Airlines. Leer más abajo para saber las políticas de seleccionar los asientos de Delta Airlines.

  1. Uno puede comprar para elegir asiento en avanzo para los cargas o se asignado un asiento gratis en el aeropuerto después de hacer check-in.
  2. Seleccionar de los asientos en económica básica tarifa no está seguro que va a coger un asiento al lado de su amigo o en misma cabina con quién está volando. Todo esto depende de la disponibilidad de los asientos y la decisión de esta dependerá de la aerolínea.
  3. Seleccionar los asientos es mejor aplicable para los que hacen las reservaciones siete días antes de la salida de los vuelos.
  4. Las cargas de seleccionar de los asientos es desde USD 10 y aumentarán los días y horarios pasan y depende de los boletos o su tipo de ruta.

El proceso de seleccionar los asientos desde el método en línea

Uno puede selección de asientos de Delta Airlines los asientos de su preferencia desde el método en línea después de comprar la asiento seleccionada con el ayuda de los pasos siguientes:

  1. Uno puede seleccionar los asientos después de visitar el sitio web oficial de esta aerolínea.
  2. Después de esto iniciar la sesión desde este sitio web.
  3. Desde la página elegir la opción “mis viajes” entre las opciones diferentes disponibles.
  4. Hacer click en los vuelos para que quiera comparar los vuelos de esta aerolínea.
  5. Después de esto puede ver unas opciones y desde las opciones elegir la opción para seleccionar los asientos.
  6. Ahora comprobar los asientos que están disponibles con esta Aerolínea Delta.
  7. Seleccionar el asiento que selección de asientos de Delta Airlines para viajar.
  8. Ahora pagaré la diferencia si hay algún billete para viajar desde esta aerolínea.

Si no puede hacer la selección de asientos de Delta Airlines y necesita asistencia apropiada entonces puede contactar con el soporte de esta aerolínea por teléfono. Desde toda la información escrita arriba puede saber para seleccionar los asientos y saber los pasos.

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir