Change Country & Currency

  • +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

¿Cómo llamar al servicio al cliente de Delta Airlines desde Argentina?

La aerolínea Delta es una de las aerolíneas más confiables en todo el mundo. Ofrece sus servicios con calidad y tiene un equipo de servicio al cliente de primera categoría. Pero debido a este factor , hay situaciones donde necesitamos usar el Delta Airlines Argentina Teléfono para obtener asistencia adecuada y para ganar información de todos los medios de contacto con la línea aérea sigue leyendo este artículo. 

Llamar a Delta Telefono en Argentina

Para comunicarse con delta de Argentina sobre una reserva nueva o existente, debe marcar el número de teléfono 0800-666-0133, servicio al cliente abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana

¿Cuál es el momento más adecuado para realizar una llamada a Delta desde Argentina?  

Cuando pensamos comunicarnos con el Delta Airlines Argentina Teléfono la primera pregunta que llega a nuestra mente es cuál es el horario de servicio al cliente . entonces si tiene misma queja , se puede llamar a los representantes de la línea aérea desde cualquier ciudad de Argentina las 24 horas y 7 días del día. 

Correo electrónico 

Otro medio más usado para poner en contacto con la línea aérea es el correo electronico. Esta media es más usada para resolver quejas relacionadas con los reembolsos , cancelaciones o servicios que necesitan algunos documentos . Los que desean utilizar este medio pueden obtener la dirección de correo electronico desde el sitio web de aerolinea 

Redes Sociales de Delta Airlines Argentina

Delta Airlines también está disponible en las redes sociales para ayudar a sus clientes. Es un medio donde se puede obtener asistencia inmediata incluso puede ver todas las ofertas de los servicios de la línea aérea. 

¿Delta Airlines tiene chat en vivo?

Si , Delta Airlines tiene el servicio de chat en vivo. Los quiere utilizar este medio puede ir al sitio web de delta y después de esto visita pagina de contactos. Ahora toca la opción de chat y empeze el chat para resolver sus quejas. 

Conclusión

Gracias a todos los canales mencionados de comunicar con la línea aérea junto con Delta Airlines Argentina Teléfono  puede obtener respuesta de todas las sus preguntas y en caso de que necesita más asistencia visite la oficina de Delta en Argentina. 

Leer también

¿Cómo llamar a Delta Airlines desde México?
¿Cómo llamar a Delta Airlines desde Perú?
¿Cómo comunicarse con Delta Airlines en Colombia?

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir