Change Country & Currency

  • Call+1-802-352-0131
  • Country Flag EUR

¿Cómo se puede contactar con Swiss Airlines desde Estados Unidos?

Si los pasajeros están preocupados por las nuevas reservas o tienen problemas con los reembolsos, pueden hablar con el agente de Swiss Airlines llamando al número de teléfono de Swiss Airlines United States +1 (802) 500-1045 y describir los problemas para obtener ayuda instantánea del equipo de atención al cliente. .

¿Cómo chateo en vivo en Swiss Airlines desde los Estados Unidos?

  1. Para chatear con una persona en vivo, puede obtener esta opción de chat desde la página de contacto en el sitio web oficial de esta aerolínea de los Estados Unidos.
  2. En la parte inferior derecha de la página de contacto, puede ver la opción de chat en vivo, así que haga clic en esta opción para iniciar el chat.

Contacto a través de redes sociales-

Para obtener resolución de las dudas que tengas al respecto entonces puedes contactar a través de las redes sociales. Los enlaces de redes sociales se pueden adoptar en la parte inferior de la primera página en el sitio web oficial de esta aerolínea.

Contacto por email-

No hay una dirección específica para comunicarse por correo electrónico, pero puede enviar un formulario después de completar https://www.swiss.com/ch/en/customer-support/contact-us/general- request y luego puede completar este formulario que también tiene sus datos personales para que pueda obtener una respuesta.

Ahora puedes saber ¿Cómo llamar a Swiss Air en Estados Unidos? Y las ventajas de contactar a una persona en vivo son que puede responder preguntas de inmediato y también brindarle a la aerolínea oportunidades para mejorar los servicios y ayudar a los pasajeros.

Artículos relacionados:

¿Cómo llamar a Swiss Air desde España?

¿Cómo llamar a Swiss Air desde Argentina?

Call Us Now!

+1-802-352-0131
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir