Change Country & Currency

  • Call+34 919 49 00 39
  • Country Flag EUR

Swiss air telefono espana:

Propietario por Dieter Vranckxx Swiss International Air Lines es comúnmente conocido como Swiss Air Lines. Es el portador de la bandera de Suiza. Muchos pasajeros que hablan español buscan opciones para ponerse en contacto con el swiss air telefono espana pero no pueden encontrarlo. Si usted vive en un país que habla español como españa y desea ponerse en contacto con Swiss Air entonces la información mencionada en este artículo va a ayudarle.

¿Cómo me comunico con swiss air desde españa?

Hay muchas maneras de contactar a Swiss air desde España.

Swiss air teléfono españa

Esta es una de las mejores maneras de contactar a Swiss AIR. Si desea hablar con un representante del servicio de atención al cliente de Swiss Air, sólo tiene que marcar swiss Air telefono Espana +34 900 03 10 82 y discutir sus dudas. Cuando marque el número de teléfono, le conectará con una persona viva y él va a resolver su problema y le dará las soluciones adecuadas.

Chat en vivo con Swiss Air

Si Swiss air telefono espana no está disponible, también puede ponerse en contacto con swiss air a través del chat en directo:

Siga estos pasos para chatear con Swiss air:

  1. Primero, debe visitar el sitio web oficial de Swiss air.
  2. Después de esto, debe ir a la opción de contacto del sitio web.
  3. Ahora haga clic en la opción de chatear con nosotros y uno de los representantes del equipo de soporte de chat se conectará con usted en un momento.

El soporte de redes sociales  

Los clientes también pueden ponerse en contacto con los representantes en vivo a través de las plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter. Los representantes en vivo permanecen disponibles durante todo el día en estas plataformas. Los clientes pueden enviarles un mensaje de texto, etiquetarlos o publicar sus consultas.

Hemos mencionado los siguientes enlaces para las plataformas de redes sociales de Swiss air.

  1. Facebook : https://www.facebook.com/flyswiss.ch/
  2. Twitter: https://twitter.com/flyswiss

¿Cuál es el mejor momento para llamar a Swiss air desde españa?

Puedes llamar a Swiss air 24 horas del día. Los servicios de asistencia telefónica del servicio de atención al cliente de Swiss Air están disponibles las 24 horas del día y los 7 días. Por lo tanto, puede hablar con expertos de Swiss Air LIVE en cualquier momento. Además, para servicios de equipaje, se puede marcar el 1-866-977-9477.

Call Us Now!

+34 919 49 00 39
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir