Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

¿Cuál es el procedimiento para cancelar un vuelo de Tap Portugal?

Si desea cancelar su vuelo, debe ponerse en contacto con el equipo de soporte de cualquier forma, como llamadas, chat en vivo, visitar el mostrador de cancelación en el aeropuerto u otras formas, por lo que si desea hacer una llamada para cancelar su vuelo, debe hacerlo. llame al 1 (800) 903-7914 y luego tendrá que compartir los detalles de su reserva y solicitar la cancelación de su reserva. Una vez pagados los cambios si los hay se confirmará su cancelación.

¿Cuál es la política de cancelación de TAP Portugal Airlines?

Si va a cancelar un vuelo entonces necesita conocer la política de cancelación de vuelos de Tap Portugal, las siguientes son algunas que debe conocer.

  1.  Puede realizar la cancelación sin cargo dentro de las 24 horas posteriores a la compra de la tarifa, pero el vuelo debe ser después de los 7 días posteriores a la compra.
  2.  Puede cancelar su vuelo si su vuelo incluye cancelación gratuita, como tarifa reembolsable.
  3.  Puede cancelar su vuelo en caso de emergencia, pero debe mostrar documentos.

 Estas son algunas políticas de cancelación, si desea obtener más información, puede contactar TAP Portugal.

¿Cuánto cuesta cancelar un vuelo de A Tap Portugal?

Si cancela su vuelo bajo la política de cancelación de vuelos de Tap Portugal, no habrá ningún cargo por ello, pero de lo contrario habrá cambios para cancelar su vuelo, los cargos dependen de su destino, tipo de tarifa y hora de cancelación. Si desea conocer los cambios, puede ser más o menos 250 $, si lo desea, puede guardar los cambios del servicio utilizando el autoservicio para la cancelación.

La Conclusión

Con suerte, todas sus preguntas fueron respondidas: cuál fue el proceso para cancelar un vuelo, los cambios para la cancelación y la política de cancelación de vuelos de Tap Portugal. Puede comunicarse con el equipo de soporte las 24 horas del dí y los 7 días de la semana para obtener expertos que lo ayuden a cancelar su vuelo, pero debe cancelar su vuelo antes de que las aerolíneas TAP permitan la cancelación.

Artículos relacionados:

Cómo cambiar de vuelo en Tap Portugal

Cómo obtener un reembolso de TAP Portugal

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir