Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

Tap Portugal cambio de vuelo

Con un promedio de 2500 vuelos a la semana, TAP Portugal sirve a 95 destinos en 34 países de todo el mundo. Los viajeros pueden aprovechar la política de cambio de vuelo flexible y económica de TAP Portugal debido a la capacidad de la aerolínea para ir prácticamente a cualquier parte del mundo. Para ayudarlo a comprender mejor la política de reserva de cambios de TAP Portugal, hemos reunido esta publicación.

Política de cambio de vuelo de TAP Portugal

Las reservas con AP Portugal ofrecen a los pasajeros una ventaja al reservar un vuelo. También existe la opción de cancelar y reprogramar un cargo económico. LA nueva política de tap portugal cambiar vuelo se puede resumir de la siguiente manera:

  1. Esto se aplica a los billetes TAP Portugal reservados del 20 de enero al 31 de marzo del próximo año para viajar entre el 31 de enero y finales de diciembre de 2021. TAP Air Portugal no cobra ningún cargo por cambio.
  2. La política de cancelación de Portugal le permite reprogramar sus vuelos de forma gratuita si la aerolínea cancela su vuelo por cualquier motivo sin previo aviso. Usted tiene derecho a una devolución de vale en tales casos.
  3. Cualquier vuelo reservado utilizando el sistema de reservas en línea de TAP Portugal, el número de atención al cliente de TAP Portugal o el mostrador de reservas de TAP Portugal en el aeropuerto estaría cubierto por la política de tap portugal cambio de vuelo

¿Cómo cambiar de vuelo en Tap Portugal?

Compruebe su correo electrónico para obtener un número de referencia de reserva de seis dígitos de TAP Portugal. Debería haberle sido enviado cuando reservó su vuelo con TAP Portugal.

  1. Visite el portal de escritorio TAP Portugal – https://www.flytap.com
  2. En el widget de reserva de la página de inicio, haga clic en la ficha 'Gestionar reserva'.
  3. Haga clic para seleccionar la ficha 'Cambiar/Ver' de la lista de opciones dadas; introduzca la referencia de reserva y el apellido del pasajero.
  4. Para recuperar la reserva, asegúrese de que las credenciales de reserva deben ser exactamente las mismas que se generaron en el momento de la reserva.
  5. Haga clic en el botón 'Continuar' para ir a la página de reservas.
  6. Seleccione el vuelo que debe cambiarse. Usted puede hacer cambios en las fechas, horas y/o destinos de viaje con cualquier tipo de tarifa y una clase de servicio seleccionada para su reserva.
  7. Haga clic en el botón 'Continuar' para revisar las nuevas opciones de vuelo según la disponibilidad.
  8. Desa obtendrá los detalles sobre la tarifa tap portugal cambio de vuelo y la diferencia de tarifa aplicable con cada opción.
  9. Revisión de su próximo itinerario de vuelo y haga clic en el botón 'Pago'. Puede pagar desde los métodos de pago originales, ya que se guardan automáticamente.

Una vez que su banco de pagos haya verificado y completado la transacción, recibirá el nuevo correo de confirmación relativo al tap Portugal cambio de vuelo en la dirección de correo electrónico proporcionada en el momento de la reserva.

¿Cómo obtener un reembolso en un plazo de 24 horas en Tap Portugal?

Esto depende totalmente del tipo de tarifa que haya seleccionado y de si ha adquirido o no un billete de TAP Portugal reembolsable.

  1. Si ha comprado un billete básico de TAP Portugal, no podrá cancelarlo para obtener un reembolso más allá del período de gracia de 24 horas a partir del momento en que lo reservó.
  2. Tome nota del periodo de gracia de 24 horas (ARC) de La corporación de informes de la aerolínea. Al comprar billetes de los Estados Unidos.
  3. Si tiene un billete TAP Portugal no reembolsable, debe pagar una pequeña tarifa. Los precios de los billetes nacionales e internacionales oscilan entre $200 y $500 (dependiendo de la duración del vuelo). A continuación, se le reembolsará el resto de su tarifa, menos los impuestos aplicables.

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir