Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

¿Cuáles son las políticas para cambiar los vuelos de Turkish Airlines?

Pues, muchas veces debido a la falta del tiempo suficiente muchos de los pasajeros realizan su reserva en prisa, por lo cual cometen errores que es muy normal, en el presente. Pero si todavía está enfrentando este problema después de reservar su vuelo con Turkish Airlines entonces ahora sin precaución puede corregirlo sin preocupación. Pero para eso, es imprescindible revisar las políticas que hay aquí.
la política de cambio de Turkish Airlines

  1. A los pasajeros se les permite cambiar desde el sitio web de la aerolínea o usando su número de servicio.
  2. Para cambiar su billete a un billete abierto, es necesario cancelar la reserva antes de la fecha del vuelo.
  3. Todas las diferencias de tarifa están sujetas a ser cargadas junto con los impuestos, tipos de cambio o clase de tarifa.
  4. Además, según sus políticas, los titulares de billetes del paquete ExtraFly pueden cambiar su billete sin ninguna penalización hasta las 12 horas antes de la salida y los billetes del paquete PrimeFly pueden cambiarse hasta 1 hora antes de la salida sin ninguna penalización.

¿Cuál es el procedimiento para cambiar el vuelo con Turkish Airlines? 

Para hacer un cambio de vuelo, se puede tener la ayuda de servicio en línea o desde hacer una llamada. Y para saber los pasos mira por sigue información.

Para cambiar el vuelo de Turkish Airlines en línea

A fin de cambiar su vuelo puede directamente visitar el sitio web de la aerolínea y después elige “Gestionar mi reserva” desde su página de inicio. Luego, solo necesita ingresar sus detalles y más adelante, podrá ver toda la información de su vuelo. Desde allí, obtiene “Editar” y ahora puede cambiar su vuelo.

Llamar a Turkish Airlines para cambiar de vuelo

Además de esto, también puede hacer una llamada a ellos usando su número de servicios que es “1 (800) 874-8875” para cambiar su vuelo de manera rápida. Y para eso, solo necesita marcarlo y después seguí las direcciones de IVR.

¿Cuánto cuesta cambiar el vuelo? 

Si desea cambiar su vuelo de Turkish Airlines, debe pagar una tarifa de $ 110 y la diferencia de tarifa y, si tiene un boleto de vuelo no reembolsable, no se puede cambiar, debe cancelar su vuelo.

Conclusión

En conclusión, una vez después de repasar toda esta información ya puede  hacer un cambio de vuelo de Turkish Airlines desde qué puede hacer un cambio en su vuelo sin confrontar algún problema. Pero si enfrenta algún problema entonces, puede solucionarlo desde su servicio al cliente.

Lea también:

¿Cómo llamar a Turkish Airlines desde Argentina?

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir