Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

¿Cómo puedo contactar con Turkish Airlines desde Argentina?

Los pasajeros que enfrenten problema con la reservación existente de Turkish Airlines, entonces por los servicios de atención al cliente de Turkish Airlines puede resolver su problema inmediatamente. Los pasajeros que estén buscando la forma de contactar con Turkish Airlines desde Argentina, entonces aquí conseguirá la solución. 

¿Cuál es el número de teléfono de Turkish Airlines Argentina?

Si quiere hablar con el ejecutivo de Turkish Airlines desde Argentina directamente, debe marcar el número de teléfono de la aerolínea que es +54 (011) 3991 5950. El servicio de número de Turkish Airlines Argentina teléfono provee servicios de lunes a domingo las 24 horas, así que los clientes pueden conectar con el ejecutivo sin perder el tiempo. 

  1. Cuando marca el número, escuchara las opciones de IVR. 
  2. Presione 1, para hacer nueva reservación. 
  3. Presione 2, para  modificar la reservación existente de Turkish Airlines. 
  4. Presione 3 para todo otros servicios.
  5. Presione 0 para contactar con el ejecutivo. 

¿A dónde vuela Turkish Airlines en Argentina? 

La aerolínea Turkish Airlines opera su servicio de Ministro Pistarini aeropuerto internacional, Buenos Aires, Argentina.  

¿Las aerolíneas Turcas tienen chat en vivo?

Si, la aerolínea ha introducido el servicio de chat en vivo a través del que los pasajeros pueden ponerse en contacto con el ejecutivo. Para hacer el chat vaya al página de contactarnos de Turkish Airlines donde se encuentre la opción de chat en vivo. 

Conéctese con Turkish Airlines a través de las redes sociales:

Los pasajeros tiene la opción de contactar por las plataformas de redes sociales. En la página de contactarnos de Turkish Airlines se encuentran los iconos de redes sociales. 

Oficina de Turkish Airlines en Argentina

Si cualquiera de la forma mencionada arriba no funciona, entonces puede visitar la oficina de Turkish Airlines que está en Argentina. La dirección oficina se encuentra en la opción de “nuestras oficinas” en la página de Turkish Airlines.    

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir