Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

Una guía definitiva para mejorar la clase en Iberia

Iberia Airways, una aerolínea más populares del mundo de bandera de España ofrece a sus clientes diferentes opciones de asientos que incluyen clase económica y clase ejecutiva o premium. Clase Premium o clase negocios de Iberia, durante su tiempo de trabajo más cómodo, donde tendrá un asiento libre a su lado, para una mayor comodidad y un espacio más personal, puede elegir entre una serie de menús recientemente preparados para agregar un sabor increíble a su viaje, la sala VIP en la clase premium de Iberia se puede utilizar para celebrar reuniones o para recuperar fuerzas.

Iberia le ofrece varias otras facilidades si vuela en clase premium con Iberia que incluye vía rápida desde el control de seguridad, amplia gama de revistas para que su viaje sea más divertido y espacio más amplio para que sea más cómodo para usted. Este artículo le mostrará cómo mejorar su billete de clase turista a clase premium en Iberia. Con una amplia gama de instalaciones, Iberia hace de su clase ejecutiva un deseo de tener.

Opciones de clase de actualización de Iberia

Una vez que haya comprado su boleto en clase económica, puede ir a la Gestión de reservas o Check-in para averiguar si es elegible para un ascenso de clase o no. Hay varias opciones de actualización proporcionadas por Iberia que incluyen:

Su oferta: Puede establecer el precio y enviar la oferta. Las posibilidades de ser aceptado dependen de la oferta más alta, y si es aceptado, el ejecutivo de atención al cliente le informará cuatro días antes de la fecha del viaje.

Campañas: Iberia le ofrecerá un precio fijo y usted simplemente aprovecha la facilidad de clase premium cumpliendo con los requisitos.

También puede comprar el billete de clase premium al precio establecido por Iberia antes de las 24 horas de la salida para disfrutar de la experiencia de vuelo de lujo.

Avios: Puede utilizar su Avios para mejorar su reserva de clase económica a clase premium.

Términos y condiciones de la mejora de asiento de Iberia

La instalación de clase premium en Iberia está sujeta a la disponibilidad de ciertas clases en la cabina negocios/premium. Los términos y condiciones de las tarifas y la obtención de Avios son los que se indican en las cláusulas pertinentes al comprar su billete. Para obtener más información sobre los términos y condiciones de la clase premium de Iberia, siempre puede ir a su sitio web oficial o incluso puede ponerse en contacto con el representante de atención al cliente por teléfono. Además, si desea saber más sobre la clase premium de Iberia, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente para una mejor experiencia a traves de Número de teléfono : (+1) 800-772-4642

También puede conocer las opciones de actualización además de este artículo visitando su sitio web oficial donde encontrará opciones atractivas para usted.

Sitio web: www.iberia.com

Número de Información y servicios de accesibilidad: 1-800-994-0704

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir