Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

Una guía para el check-in en línea de Air Europa

Europa Airlines es el tercero más grande aerolínea de español. La aerolínea tiene su primera oficina en Llucmajor, Mallorca, España.

Leer abajo para obtener información sobre una guía para el check-in en línea de Air Europa.

Puede hacer check in en línea después de hacerlo puede reducir las prisas de última hora. El proceso de hacer check-in en línea no es difícil. Simplemente tiene que visitar el sitio de web de Air Europa

Si quiere saber para como hacer el check in online en air europa puede leer este artículo para obtener la información sobre el check in online en air europa. Puede seguir los pasos siguientes para hacer check in en línea.

  1. Visite el sitio de web de Air Europa
  2. Ingrese su número de su reservación, su apellidos para iniciar check in
  3. Elige el pasajero que quiere hacer check in. Se le puede pedir para ingresar informaciones de pasajeros si es requerida por el país de destino.
  4. Entonces se dirige a la opción de cambiar de asiento. Puede ingresar unos números antes de finalizar su check in en línea.
  5. Si está completado el proceso de check in en línea entonces se emite la tarjeta de embarque electrónica.

Después de llegar al aeropuerto puede tener el imprima de embarque electrónico. Hay unos

Hay unos puntos importantes que debe conocer antes del check-in en línea que podría ayudarle a conseguir embarque electrónico, está servicio no está disponible para:

  1. Pasajeros que tiene requeridos especiales
  2. Menores no acompañados
  3. Pasajeros viajando con los animales en la cabina.
  4. Vuelos que está operados por otras compañías. En este caso tiene que contactar con la compañía operadora.

Escrita arriba las cosas obligatorias para realizar el check-in en línea que necesita notar para realizar check in en línea.

¿Cómo hacer el check-in online en Air Europa?

Numero de reservacion o Número de tarjeta

Hay que ingresar el número de reservación que está asociada con su reservación que tiene 6 caracteres O también puede ingresar número de tarjeta que es de 13 números.

Apellidos

Hay que ingresar el apellido del pasajero que quiere check in. Si el apellido es menos de 4 letras o menos, entonces tiene que ingresar apellido segundo para identificar al pasajero.

¿Cuánto tiempo antes de poder facturar en Air Europa?

Es importante que haya visitado el aeropuerto con tiempo suficiente para poder check in su equipaje después de llegar allí.

La recepción para check in sigue abren dos horas antes de la salida de vuelo y cierran 45 minutos antes del tiempo de salida, hay una excepción para los vuelos internacionales, que cierran 60 minutos antes de tiempo de salida.

Puede leer articulo que está escrito arriba que le ayuda en conocer como hacer el check in online en air europa, son los pasos muy fáciles para check in en línea.

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir