Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

¿Cómo reservar la clase ejecutiva y la primera clase de los Emiratos?

La aerolínea Emirates es una de las mejores del mundo y también es muy conocida por su servicio, rendimiento y gasto. Pues, si lo desea, viajar con la aerolínea en la clase ejecutiva y la primera para esto tiene que contactar con expertos de reservación a través de llamada, chat en vivo, correo electrónico y online a través de la web oficial, el servicio de reservas está disponible las 24 horas del día. Si desea realizar la reserva de la clase ejecutiva de Emirates, termine hasta el final de este artículo.

¿Cuál es la mejor manera de reservar la primera clase de Emirates?

  1. Si quiere utilizar la mejor forma para hacer su reserva de Primera clase de Emirates entonces ir los pasos de abajo como menciones.
  2. Para empezar, ir al sitio web oficial de Emirates al http://www.emirates.com/.
  3. Ahora puede buscar su reserva utilizando los detalles del vuelo Dónde y Cuándo, y luego elegir Primera Clase/Business.
  4. Ahora tiene los vuelos para su destino y también cambiar la fecha, horario y tarifa de los vuelos según su comodidad.
  5. A continuación, tiene que rellenar los datos del pasajero y, después, puede elegir su asiento y el equipaje adicional.
  6. Al final, tienes que pagar la tarifa y tu reserva quedará confirmada.
  7. Estos son los pasos para hacer una reserva en la aerolínea Emirates en cualquiera momento usando el sitio web.

¿Qué esperar al volar en primera clase y clase ejecutiva con Emirates?

Allí podrá relajarse en el espacio de vida perfecto y disfrutar de la cocina gourmet y de hasta 5.000 canales de entretenimiento y siéntese a disfrutar de un montón de programas en su televisor de pantalla ancha o dé un paseo por el salón de a bordo. Siéntese y relájese en nuestras renovadas cabinas de Clase Business, Combine los negocios con el placer en la Clase Business, Haga amigos a 40.000 pies de altura, Elija entre nuestra carta de platos gourmet de inspiración regional y disfrute de una cena que le llevará a cualquier lugar, y Elija una bebida de su minibar personal Envíe correos electrónicos, escriba el siguiente capítulo de su libro o suba la última entrada de su blog a bordo.

¿Cuánto cuesta la primera clase de Emirates?

Si quieres saber el precio del asiento de primera clase, entonces variará con la distancia y el tiempo de vuelo por lo que no se puede encontrar ningún precio exacto por lo que necesitas comprobar el precio según los detalles del viaje en el sitio web oficial. Bueno, si desea saber más o menos entonces sería $4500 para obtener una reserva.

Primera clase de Emirates y similitudes de clase ejecutiva

Si quiere descubrir las ventajas de volar en primera o en clase business, recibirá prioridad de embarque y equipaje gratuito. Durante su viaje, seguro que hay comida y bebidas idénticas, asientos y entretenimiento. Los pasajeros de primera clase pueden tener un asiento que se convierte en cama o incluso su propio apartamento privado. Mientras que la clase ejecutiva de Emirates ofrece espacio adicional para las piernas, no proporciona un lugar privado. En la clase business, la comida y la bebida suelen ser de calidad de restaurante.

Leer también:

¿Cómo contacto con Emirates desde España?

Política de Cancelación de Vuelos de Emirates Airlines

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir