Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

La información cuando se pierde el vuelo de American Airlines

Si ha reservado desde American Airlines y se tarda un poco debido de esto pierde su vuelo de esta aerolínea entonces le permite a los pasajeros que llegue entre dos horas de la salida programada para embarcar el vuelo próximo como un viajero en espera sin pagar algunas cargas o la diferencia en la tarifa.

¿Cuál es el proceso para volver a reservar el vuelo perdido?

Si ha perdido su vuelo de American Airlines entonces le permite volver a reservar el vuelo perdido entonces puede leer adelante el proceso volver a reservar desde esta aerolínea.

  1. Visite el sitio web oficial de esta aerolínea para iniciar la sesión usando código de confirmación.
  2. Ahora seleccionar la opción de gestionar mis viajes/checo-en.
  3. Desde esta página elegir la opción “mostrar el vuelo cancelado”.
  4. Clicar en “buscar su vuelo”.
  5. En esta página puede ver detalles de crédito de vuelo en la página de “su vuelo”.
  6. Ahora visite el sitio web oficial de esta aerolínea y busque un vuelo nuevo.
  7. Si cuando necesita pagar entonces desde la pantalla de pagar elegir “Añadir crédito de vuelo”.
  8. Ingresar el número de boleto del vuelo cancelado y aplicar el crédito para pagar y pagar para el importe de saldo pagar desde la tarjeta de crédito.

¿Puedo obtener un reembolso si pierdo mi vuelo de American Airlines?

Si uno ha perdido su vuelo de esta aerolínea entonces en este caso por lo general esta aerolínea no va a reembolsar si uno pierde o debido a alguna razón inevitable de la aerolínea perder el vuelo. Entonces en ambos casos la aerolínea asegura que el pasajero puede volar desde el próximo vuelo disponible de esta aerolínea. Entonces uno embarca en el vuelo próximo y no puede perder su dinero gastado para comprar el boleto.

Cosas importantes que debe recordar cuando pierde un vuelo en American Airlines

Cuando uno pierde su vuelo de American Airlines o piensa que va a perder su vuelo de esta aerolínea entonces en este caso uno debe informar la aerolínea que ha perdido su vuelo de esta aerolínea o que va a perder debido de algún retraso así que la aerolínea tiene el tiempo y volver a reservarlo en próximo vuelo disponible de esta aerolínea. Entonces uno puede embarcar este vuelo como un pasajero en espera, de lo contrario no podría volar.

Desde la información mencionada puede saber para los medios que uno puede adoptar para los vuelos perdidos de American Airlines y no perder el dinero gastado para hacer las reservaciones desde esta aerolínea.

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir