Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

Lista de las mejores aerolíneas que vuelan a Madrid

Hay muchas aerolíneas que vuelan a Madrid pero diremos que son populares y muy cómodas para viajar. Las instalaciones de las aerolíneas son muy buenas y cuentan con diferentes tipos de instalaciones antes, entre y después del vuelo.

Aerolíneas que vuelan a Madrid

La aerolíneas American

American Airlines es la aerolínea más grande del mundo por volumen de asientos. El crecimiento de asientos año tras año tiene en cuenta la transferencia de US Airways, que se fusionó con la aerolínea estadounidense. De las 20 principales aerolíneas del mundo, American tiene el segundo mayor número de aviones actualmente en pedido, son miembro fundador de Oneworld Airline Alliance, que es la tercera alianza de aerolíneas más grande del mundo.

La aerolíneas Delta

Acerca de Delta Airlines

Delta Airline es la aerolínea líder en EE. UU., Que también es la sexta aerolínea operativa más antigua por fecha de fundación y la aerolínea más antigua que opera en los Estados Unidos. Con sede en Atlanta, Georgia, la aerolínea conecta una red de 325 destinos en 52 países. Delta fue el miembro fundador de la alianza SkyTeam y ocupa el puesto 75 en la lista Fortune 500 de las corporaciones estadounidenses más grandes por ingresos totales.

Acerca de Jet Blue Airways

Jet Blue Airways, con sede en Long Island City y principalmente con base en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, es una de las principales aerolíneas de pasajeros de bajo costo de los EE. UU. Y la sexta más grande de EE. Las aerolíneas operan más de 1,000 vuelos diarios, con destino a 102 destinos en la red nacional e internacional en Estados Unidos, México, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica.

 Historia

Jet Blue fue incorporada en Delaware en 1998 y la compañía fue fundada por David Neeleman en febrero de 1999 bajo el nombre de New Air. Comenzó ofreciendo viajes de bajo costo a sus pasajeros junto con comodidades distintivas como entretenimiento a bordo, televisión en cada asiento y radio satelital Sirius XM.

Acerca de las aerolíneas Air Canada

La aerolínea Air Canada es la aerolínea canadiense más grande y fue fundada en 1937 y opera en 207 destinos en todo el mundo. Es miembro fundador de Star Alliance. Air Canada tiene su sede en Montreal, Quebec. Alianza

Star Alliance se fundó en mayo de 1997 y es una de las alianzas de aerolíneas globales más grandes del mundo. Con sede en Fráncfort del Meno, Alemania, actualmente cuenta con 27 aerolíneas miembros que manejan a más de 670 millones de pasajeros al año. Air Canada permite a los huéspedes acumular y canjear millas en las aerolíneas de Star Alliance. Los pasajeros pueden acceder a las salas VIP según el tipo de boleto de vuelo y el estado de viajero frecuente o la clase de viaje. Premios y honores

 Acerca de Frontier Airlines

Frontier Airline es una aerolínea de bajo costo que también es la ocho aerolíneas comerciales más grandes de los Estados Unidos. La aerolínea tiene más de 3.000 empleados y sirve a más de 111 destinos con un tamaño de flota de 90.

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir