Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

Clase ejecutiva de Copa:

Copa Airlines  ofrece múltiples servicios que incluye los servicios personalizados también . Los pasajeros tienen la oportunidad de elegir sus servicios , desde la cabina , los asientos , los servicios adicionales etc. La aerolínea opera vuelos en múltiples países así ofrece servicios en múltiples canales para que se pudieran comunicarse  . Este artículo gira alrededor de los temas relacionados con el ascenso a clase ejecutiva copa . Se puede revisar este artículo y seguir los pasos mencionados en detalle. 

Beneficios de Copa Executive Class:

Como sabemos la clase ejecutiva es considerada la mejor clase del vuelo porque se obtienen mejores servicios y cómodo . Los pasajeros que desean hacer la reserva de copa clase ejecutiva obtengan múltiples tipos de servicios como mencionado a bajo : 

Si desea hacer la reserva de copa clase ejecutiva puede obtener prioridad en todos los servicios como líneas especiales en los aeropuertos , en las puertas de abordar y en la hora de equipajes también  . 

  1. Se puede obtener atención personalizada en una cabina de 16 asientos , en esta carabina tendré la privacidad . 
  2. Puede obtener el vino con su comida si tiene vuelo internacional . 
  3. La aerolínea Copa ofrece millas para los pasajeros que son miembros de Connect Miles. 
  4. Se puede obtener el acceso en los clubs de Copa Airlines y VIP salones de Star Alliance disponibles en todo el mundo . 
  5. Aparte de estos servicios recibirá una kit de cortesía en que se encuentra que hay artículos de tocador , botellas de agua que se ofrece a todos los pasajeros de la clase ejecutiva en los vuelos que duran 6 o más horas . 
  6. También se puede obtener las frazadas según el tipo de vuelo y duración del viaje . 
  7. Para más información sobre la clase ejecutiva puede acceder a la web . 

¿Cómo hacer upgrade en la Copa?

Como ya han visto los beneficios de la clase ejecutiva y desea hacer upgrade en copa clase ejecutiva se puede hacer lo desde diferentes plataformas como se puede llamar la línea de atención y obtener asistencia con un representante de la aerolínea y hacer el upgrade o si está en el aeropuerto puede visitar a la oficina de venta de boletos y hacer Upgrade o accede a la página web y hacerlo en unos minutos . Para realizar el upgrade en la Copa desde la plataforma digital se puede  seguir los pasos mencionado a bajo : 

  1. Se puede descargar la aplicacion de Copa Airlines para estar en contacto o accede este enlace mencionado para acceder facilmente : https://www.copaair.com/es/web/gs/solicite-un-ascenso 
  2. Cuando acceda a esta página aparecerá una página donde encontrará una opción de “Solicitar un ascenso” y aparecerán dos pantallas donde solo se necesitará mencionar sus detalles requeridos y acceder a la página de upgrade fácilmente . 
  3. Se necesita mencionar los datos como el número de reserva del pasajero y su apellido y hacer clic en la opción de “Aplicar” . 
  4. Luego accede a la página de su reserva . 
  5. Luego necesita hacer el pago para su ascenso de la clase ejecutiva . 
  6. Puede compararlo con otras ofertas . 
  7. Luego rellenar las informaciones para hacer el pago , puede elegir su modo de pago entre las opciones disponibles por Copa.
  8. El proceso final será la verificación de los datos y confirmación de la oferta . 
  9. Puede revisar los detalles mencionados y haga clic en la opción de “Confirmar” y recibirá una confirmación en su correo electrónico . 

OJO : Es importante que preste dos minutos más en la revisión de los datos porque el proceso de modificación cuesta dinero y mucho tiempo . 

¿Cómo vas a hacer el upgrade?  

Se puede hacer el Upgrade desde la misma página . Se puede acceder a este enlace mencionado y encuentra la opción de “Instant Upgrade” . Para hacer el pago necesitará acceder a este enlace y pagar un cargo fijo para obtener un vuelo de la clase ejecutiva , se puede hacer el upgrade hasta  24 horas antes de la salida programada . Para más información sobre upgrade y ascenso  puede contactar con el centro de ayuda . 

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir