Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

La información para obtener compensación desde Delta Airlines

Si uno necesita que escoger los vuelos de Delta Airlines y la aerolínea ha cancelado o retrasado los vuelos de la aerolínea Delta entonces debe esta pensando sobre recibir las compensaciones desde esta aerolinea entonces hay que tener en cuenta que en estos casos uno va a recibir compensacion igual que el importe de boleto de vuelo desde esta aerolinea. Leer abajo para obtener más información sobre la compensación.

La politica de compensacion de Delta Airlines por los vuelos retrasado

Si esta volando desde Delta Airlines y su vuelos ha retrasado entonces en este caso la aerolinea esta responsable para dar la compensación de Delta Airlines por vuelos retrasados a los pasajeros que esta viajando desde esta aerolinea.

  1. Los vuelos de la aerolínea Delta que salen desde el aeropuerto Europeana hay que dar la compensación en este caso.
  2. Si la aerolínea retrasa a sus pasajeros entonces la aerolínea tiene la obligación para dar la comida, la bebida y acceso para hacer comunicación cuando esta retrasado. También cuando es necesario debe ofrecer las acomodación y el vuelo a otro.
  3.  Uno también puede solicitar compensación desde esta aerolínea cuando la aerolínea de subsistencia no le gusta entonces puede solicitar compensación para este vuelo.
  4.  Todo esto la aerolínea es responsable del retraso de los vuelos. Si la aerolínea retrasa a sus pasajeros por más de 3 horas.
  5.  Si uno llega al destino por más de 3 horas entonces esta aerolínea le dará la compensación por retraso hasta USD 700 para cada pasajero.
  6.  Uno puede contactar con el soporte de Delta Airlines que le ayudará para recibirlo.

Desde la información puede saber la política de compensación de Delta Airlines por vuelos retrasados. Leer abajo para saber la categoría diferente de la compensación de Delta Airlines.

Tipo de compensación que tiene derecho a recibir

Para el retraso por diferente tiempo la aerolínea le dará una compensación diferente. Entonces leer abajo para saber el diferente importe de compensación que la aerolínea dará a sus pasajeros por el retraso de tiempo diferente.

Si su vuelo se retrasa de 1 a 2 horas

Si su vuelo retraso por 1 a 2 horas entonces en este caso no va a recibir alguna compensación desde esta aerolínea para alguna distancia.

Si su vuelo se retrasa de 2 a 4 horas

Si su vuelo retraso por más de 3 horas y menos de 4 horas entonces es este caso puede recibir compensación desde Euros 250 hasta Euros 400 para los vuelos de Delta pero esta depende de la distancia de los vuelos.

Si su vuelo de Delta se retrasa por más de 4 horas

En este caso puede recibir compensación desde Delta desde Euros 250 hasta Euros 600 y esta depende de la distancia de los vuelos.

Desde toda la información puede saber la política de compensación de Delta Airlines por vuelos retrasados y saber el importe de compensación también.

Lea también:

Política de cancelación de vuelos de Delta Airlines

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir