Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi vuelo en JetBlue? Cambiar política

Si usted ha reservado el vuelo de JetBlue por su sitio oficial entonces puede enviar la solicitud de cambiar la fecha de vuelo en línea con facilitar. En el caso, usted quiere cambiar la fecha de vuelo en la aerolínea de JetBlue, usted debe comprender los servicios de reservación de vuelo y elija la fecha y hora pasadas y hacer clic en el botón editar donde simplemente puede cambiar la fecha de un Vuelo en JetBlue simplemente. Aquí puede ver los pasos que usted requiere para cambiar la fecha.

Consulta el Método para cambiar la fecha de vuelo en JetBlue

  1. Primero, navega al sitio oficial de JetBlue a través de cualquier navegador.
  2. En la página de inicio, haga clic en “gestionar mis viajes”.
  3. En el espacio recuerdo, ingrese el código de confirmación y apellido del pasajero.
  4. Haga clic en la opción busca vuelo y seleccione la opción de cambio de fecha para empezar el proceso.
  5. Ahora solo falta finalizar el proceso de cambio de fecha de vuelo ingresando el nuevo horario de vuelo.
  6. Junto con esto, ingrese todos los detalles de la reserva principal y vaya a la sección de resumen de pago.
  7. Aquí, solo tiene que pagar la tarifa de cambio de fecha de vuelo de JetBlue u obtener la confirmación por correo electrónico.

Usted puede contactar con la asistencia de Jetblue si usted enfrenta algún problema en cambiar la fecha de vuelo en línea por su sitio oficial. Las formas de contactar con el soporte de atención al cliente de JetBlue usted encontrará en el sitio oficial de la aerolínea.

¿Cuántas horas antes puedo cambiar mi vuelo en JetBlue?

Cuando viene hacer el cambio de vuelo en línea, JetBlue Airlines provee las facilidades significantes para hacer alguna modificación en su vuelo. Si usted desea cambiar la fecha de un vuelo en JetBlue entonces usted debe conocer las políticas de cambio de vuelo para evitar la tarifa de cambio. La aerolínea permite hacer el cambio hasta 2 horas antes de la salida programada del vuelo de JetBlue.

¿Cuánto cuesta cambiar la fecha de un vuelo?

El coste de cambiar la fecha del vuelo de JetBlue depende del tipo de boleto que el pasajero haya comprado.

  1. Si ha reservado el vuelo nacional de JetBlue, entonces la tarifa será de $75 a $200.
  2. Si ha reservado el vuelo internacional, entonces la tarifa será de $100 a $300.
  3. En este caso, si ha cruzado el límite de 24 horas antes de la salida, usted tiene que para $100 para hacer el cambio.
  4. A veces JetBlue Airways ofrece varias tarifas de cambio de vuelo para pagar una tarifa inferior a $100 que generalmente oscilan entre $100 y $149 por pasajero.

Si quiere información relacionada con la tarifa de cambio de vuelo de JetBlue, usted puede contactar con el representativo de la aerolínea.

De esta manera, puede cambiar la fecha de su vuelo de Jetblue al instante. Si necesita más información sobre cómo cambiar la fecha de un vuelo en JetBlue, puede hablar con alguien en el servicio al cliente de JetBlue Airlines o elegir la aplicación móvil oficial de JetBlue para comenzar su cambio de vuelo y hacerlo.

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir