Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

¿Cómo llamar a Sky Airlines desde Uruguay? - Ser Humano

si está buscando soporte de servicio al cliente en sky airlines de urugauy, entonces ha venido exactamente al lugar correcto, solo necesita marcar el número de teléfono de sky airlines urugagauy +598 2628 5208 y obtener una solución óptima por parte del representante de sky airlines

¿Cómo hablar en un chat en vivo con Sky Airlines de Uruguay?

Todo lo que necesitas para tener un chat en vivo con la aerolínea es visitar su sitio web, luego llegar a la página de contacto, después de eso seleccionar la opción de 'chat en vivo' y entonces podrás chatear y obtener una respuesta rápidamente. 

Diferentes formas de comunicarse con Sky Airlines de Uruguay:

Redes sociales: Puede mantener una conversación con el agente virtual de la aerolínea en cualquiera de las plataformas de redes sociales en las que la aerolínea tiene cuenta.

  1. Facebook  
  2. Twitter   
  3. Instagram   

Correo electrónico: También puedes enviar un correo electrónico a la aerolínea, si quieres presentar una queja o reclamación. Solo tienes que enviar tu correo electrónico en esta dirección CRSupport@bskyb.com

Chat en vivo: Puedes mantener una conversación en directo con el agente virtual de la aerolínea, que está disponible en su página web. 

Mejor momento para conectar con Sky Airlines desde Uruguay:

El mejor momento para conectarse con un representante de atención al cliente de Sky Airlines desde Uruguay es a primera hora de la mañana y a medianoche, cuando a la mayoría de la gente le gusta dormir y por eso no tendrás que esperar demasiado tiempo. 

Horario de atención al cliente de Sky Airlines Uruguay:

El servicio de atención al cliente de la aerolínea en Uruguay estará disponible durante todo el día y la noche, lo que significa que puede intentar contactar con ellos en cualquier momento que lo necesite.

leer también:

¿Cómo llamar a Aerolíneas Argentinas desde Uruguay?

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir