Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

¿Cómo puedo contactar a Lufthansa desde Chile?

Si desea hablar con Lufthansa desde Chile, marque el número de atención al cliente de Lufthansa Airlines Chile (+56 2 26188333) en el teclado de su teléfono y podrá hablar con un agente en vivo sobre el problema que está teniendo y obtener asistencia a través de la llamada telefónica.

¿Cómo enviar un correo electrónico a Lufthansa en Chile?

En caso de que desee contactarlos a través de otro medio de comunicación, puede enviarles un correo electrónico y obtener lo que desea. Para enviar un correo electrónico solo debe tener su dirección de correo electrónico, que es reservas.sudamerica@lufthansa.co. Después de obtener la dirección de correo electrónico, redacte un correo electrónico sobre el problema que tiene y envíelo al servicio de atención al cliente de la aerolínea.

¿Hacia dónde vuela Lufthansa en Chile?

Solo hay un destino en Chile donde las aerolíneas Lufthansa brindan sus servicios de vuelo y se encuentra en la capital del país, Santiago. El nombre del aeropuerto es Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

Dirección de boletería de Lufthansa Chile:

Si está tratando de hacer una reserva de vuelo pero no está familiarizado con el proceso de reserva en línea, no se preocupe, ya que también puede reservar un vuelo en la oficina de la aerolínea en Chile. Si no conoce la dirección, no se preocupe.

Dirección de la taquilla de Lufthansa: Avda. Vitacura 2791 Local 1B, Las Condes, Santiago, Chile.

¿Cómo contactar a Lufthansa desde Santiago?

Si desea contactar a la aerolínea desde la capital de Chile, Santiago, puede llamar rápidamente a la aerolínea y hablar con un agente. Lo único que debe hacer es llamar al teléfono de Lufthansa Chile que es 56 22 6301655. Estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Cuál es la terminal de Lufthansa en el aeropuerto de Santiago?

Si desea tomar un vuelo doméstico, deberá llegar a la terminal 1 para abordar el vuelo y si tiene un viaje internacional, luego llegar a la terminal 2 para abordar.

Artículos relacionados:

¿Cómo llamar a Lufthansa desde México?

¿Cómo llamo a Lufthansa en español?

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir