Change Country & Currency

  • Call+34 919 49 00 39
  • Country Flag EUR

¿Cómo contactar con ITA Airways desde España?

El pasajero puede marcar el número de ITA airways España teléfono +34 900 861 690 para obtener información para sus nuevas reservas y consultas relacionadas con la compra de boletos. Servicio al cliente abierto de 06:00 a 24:00 todos los días.

¿Cómo puedo enviar un correo electrónico a ITA Airways desde España?

Puede ponerse en contacto con las aerolíneas ITA enviando su mensaje por correo electrónico. Solo tiene que enviar su pregunta a la dirección de correo electrónico de ITA airways a complaints@ita-airways.com y recibir soluciones rápidas de los expertos en soporte.

¿Cómo contactar a ITA Airways a través de las redes sociales?

ITA tiene su equipo que maneja las preguntas de sus pasajeros por el modo de las redes sociales . Hay los enlaces de los cuentos de ITA que están escritos aquí. Solo tiene que abrirlos y envía su mensaje conteniendo un texto de problema a los expertos de ayuda.

Los enlaces de las cunetas de las aerolíneas de ITA en las redes sociales

  1. Facebook 
  2. Instagram 
  3. Twitter

¿Cuándo es el mejor momento para llamar a ITA Airways?

Si usted va a utilizar el proceso de llamada, entonces usted debe marcar ese número dentro del tiempo fijo que se inicia de lunes a viernes según el horario de trabajo de 09:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 13:00 en consecuencia.

¿A dónde vuela ITA Airways a España?

Las aerolíneas de ITA vuela a España a estas destinaciones.

  1. Barcelona
  2. Madrid
  3. Balbio
  4. Tenerife
  5. Valencia

¿Cómo llamar a ITA Airways al extranjero?

Puede llamar a ITA Airways al extranjero en poco tiempo. Solo debe marcar el número de teléfono de ITA Airways en el extranjero +39 06 85960020. y allí se conectará con la persona de atención al cliente de acuerdo con su duda y lo ayudará de manera adecuada. También aquí puedes realizar la reserva del vuelo y realizar la cancelación del vuelo y obtener la solución a tus problemas.

¿Cuál es el correo electrónico de soporte especial para ITA Airways?

Si está buscando algún tipo de asistencia especial, puede enviar sus preguntas por correo electrónico a ITA Airways a specialassistance@ita-airways.com y también puede usar este correo electrónico para cambiar o devolver boletos no utilizados, que es bookingschangesrefunds@ita -airways.com.

¿Dónde se encuentra la sede de ITA Airways?

La sede de ITA Airways se encuentra en Via Venti Settembre, 97, 00187 Roma RM, Italia. así que siempre que lo necesite directamente por la persona en vivo. Puedes visitar aquí.

Call Us Now!

+34 919 49 00 39
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir