Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

¿Cómo llamar a Copa Airlines desde Colombia?

Si quieres hablar con un representante de la aerolínea en vivo en una llamada telefónica, entonces debes seguir estos pasos.

  1. Paso 1: Realiza una llamada la Copa Airlines Colombia teléfono, que es 0800 800 2672.
  2. Paso 2: Espere a que se conecte y una vez que lo haga, seleccione un idioma para continuar.
  3. Paso 3: Para conectarse con el servicio de atención al cliente de la aerolínea, presione * y espere por pocos minutos en espera.
  4. Paso 4: Después de un rato, podrás hablar con un agente sobre el motivo por el que les has llamado y obtener la ayuda.

Formas de conectarse con copa airlines de colombia:

Chat en vivo: Si quieres cualquier tipo de ayuda para hacer cosas relacionadas con tu reserva de vuelo, entonces debes intentar chatear con el agente virtual de la aerolínea. Solo tienes que visitar su página web y hacer clic en el icono del mensaje (en la parte inferior derecha de la pantalla) para iniciar la conversación en vivo.

Correo electrónico: Si te encuentras con algún tipo de problema o inconveniente en tu vuelo mientras viajas, puedes presentar una queja a la aerolínea enviándoles un correo electrónico. Solo tienes que introducir toda la información relacionada con tu reserva de vuelo, dar detalles sobre el problema y enviarlo a boletosmex@copaair.com.

Redes sociales: Si quieres conocer las próximas ofertas o quieres que te ayuden a comprobar el estado del vuelo, puedes chatear con el servicio de atención al cliente de la aerolínea en cualquiera de las redes sociales. Solo tienes que seguirlos en cualquier red social y luego enviarles mensajes directamente.

¿Cómo contactar a copa airlines desde Bogotá?

Si quieres contactar con Copa Airlines desde la capital de Colombia, Bogotá, puedes intentar contactar con ellos a través de una llamada telefónica. Llamar por teléfono es una opción mucho mejor que cualquier otro medio de comunicación, ya que es fácil, accesible para todos y cada vez que te comuniques con un representante humano en vivo. El número de atención al cliente del centro de llamadas de la aerolínea en Bogotá es el +57 1 419 8989, haga una llamada en él y tenga una conversación en vivo.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo llamar a Copa Airlines desde Medellín?

Si desea ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la aerolínea desde Medellín, debe llamar a su número de teléfono de asistencia, que son el +57 2 610 256 y el +57 5 106 101. Puede llamar a cualquiera de estos dos números según su preferencia, una vez que su llamada se conecte siga las indicaciones de la llamada y tenga una conversación con un representante de servicio al cliente en vivo con respecto a la reserva del vuelo a/desde Medellín.

leer también:

¿Cómo cambio mi vuelo en Copa Airlines?

¿Cómo llamar a Copa Airlines en Panamá?

¿Cómo contactar Copa Airlines desde República Dominicana?

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir