Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

¿Cómo puedo contactar con Air Europa desde Paraguay?

Si tienes problemas para reservar o cancelar tus billetes, o quieres saber el estado de tu reembolso, puedes contactar directamente con el servicio de atención al cliente. Esta compañía presta los mejores servicios a sus pasajeros para que no encuentren ninguna dificultad a la hora de viajar. En el siguiente artículo, verás las diferentes formas de contactar con ellos.

Cómo llamar a Air Europa desde Paraguay

si vives en paraguay y quieres reservar billetes de Air europa la mejor manera es llamar al equipo de atención al cliente. Una vez que llames a su número, el equipo de atención se pondrá en contacto contigo inmediatamente. El número de Air europa paraguay telefono es 009 800 5420 142. Puedes llamar a este número sólo desde Paraguay. El otro número oficial es el +595 21 605 460 / +595 21 660777. son números internacionales.

Algunos de los beneficios de llamar son :

  • Puede llamar al equipo de servicio en cualquier momento y lugar.
  • El número es gratuito.
  • El número está abierto a todos los pasajeros.
  • Su problema será resuelto inmediatamente.

Enviar un correo electrónico 

Si los pasajeros tienen una queja sobre la pérdida de equipaje o no se está tramitando el reembolso y muchas otras cosas entonces la forma oficial de ponerse en contacto con ellos es enviar un correo electrónico. Una vez que les envíes un correo electrónico, el representante del servicio te responderá en el mismo correo electrónico. Este es uno de los mejores procesos de comunicación.la dirección de correo electrónico es asu.gsa@aireuropacargo.com .

Dirección del aeropuerto de Air Europa Paraguay

Si necesita información y su problema persiste, la otra opción es acudir a la oficina. Hay varios centros de atención en la oficina que le orientarán. La dirección de la oficina de Air europa paraguay es.

 'Av. San Martín 1672 c / Federación Rusa,Asunción, Paraguay'

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir