Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

¿Cómo llamar a Aerolíneas Argentinas desde Paraguay?

Si el pasajero de Aerolíneas Argentinas enfrenta algún problema relacionado con la reserva que ha hecho con esta aerolínea y debido a alguna razón desea cambiarlo o cancelarlo entonces el servicio de atención al cliente de la aerolínea está disponible siempre para resolver los problemas de sus pasajeros. Los volantes tienen modos diferentes de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Aerolínea Argentinas.

contactar a Aerolíneas Argentinas desde Paraguay por teléfono

Si quiere hablar con el representativo de asistencia al cliente directamente sin perder el tiempo, entonces marca el número de Aerolíneas Argentinas teléfono Paraguay que es 009-800-542-0000. Cuando se marque el número, se escuchara una voz automática que da algunas opciones. Puede ver las opciones a continuación:

  1. Presione 1 para hacer la reservación nueva con Aerolíneas Argentinas.
  2. Presione 2 para modificar el vuelo reservado de la aerolínea o para cancelar.
  3. Para obtener la información sobre el estado del vuelo, presione 3.
  4. Para hablar sobre el reembolsable, presione 4.
  5. Para otros servicios adicionales, marca 5.
  6. Para hablar con el representativo de atención al cliente, presione 0.

¿Cómo enviar un correo a Aerolíneas Argentinas en Paraguay?

Los volantes tienen la opción de obtener la ayuda del representativo por correo electrónico. Para componer el correo electrónico a Aerolíneas Argentinas tienen que buscar la dirección electrónica de la aerolínea en su página de contacto. Cuando se encuentre la dirección electrónica de la aerolínea, escribe todos los problemas o preguntas que tienen discutir con el agente de la aerolínea y presentarlo.

¿Cómo enviar un mensaje a Aerolíneas Argentinas por WhatsApp?

Si el pasajero falle de encontrar por número de ayuda y correo electrónico, entonces puede contactar por WhatsApp cuyo número es + 54 9 11 4940 4798 y le provee su servicio de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Solo tiene que enviar el mensaje en este número y permanece en la línea hasta que se consigue el responsorio de ejecutivo.

¿Aerolíneas Argentinas Paraguay cuenta con soporte de chat en vivo?

  1. Vaya en la página de contacto de la aerolínea, desplace hacia abajo y grifo en el botón de “chat”.
  2. En la caja de chat, seleccione la opción sobre la que quiere hablar.
  3. Usted se asigna la asistencia de la aerolínea en unos pocos segundos con quien puede discutir sobre su problema.

¿Cómo llegar a Aerolíneas Argentinas Paraguay a través de las redes sociales?

Para contactar por las plataformas de redes sociales de Aerolíneas Argentinas usted tiene que visitar la página de contacto de la aerolínea. En la página se encuentran los iconos de redes sociales, grifo en los iconos y se redirige en la página de redes sociales.

Por estas maneras puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Aerolíneas Argentinas desde Paraguay fácilmente. Todos los servicios están disponibles las 24 horas de lunes a viernes así que los pasajeros pueden contactar en cualquier momento.

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir