Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

¿Cómo hablar con Pegasus Airlines en España?

Pegasus Airlines es famosa por sus servicios para todos los pasajeros, los cuales pueden disfrutar durante o después de su viaje. Pero, si tiene problemas y quiere saber cómo comunicarse con las aerolíneas Pegasus. Luego pueden buscar la ayuda de los ejecutivos de servicio al cliente a través de los pasos que se enumeran a continuación.

Cómo llamar a Pegasus Airlines

Supongamos que los pasajeros quieren hablar con las aerolíneas Pegasus en España. En ese caso, puede llamar al Número de Teléfono +34 650 476 937, donde los representantes están disponibles las 24 horas para solucionar los diferentes problemas relacionados con Pegasus Airlines.

Pegasus Airlines en Barcelona

Pegasus Aerolíneas opera tanto en la Terminal 1 - T1 como en la Terminal 2 - T2 de Barcelona.

¿Cómo me comunico con Pegasus Aerolíneas por correo electrónico?

Pegasus Aerolíneas también ofrece la opción de soporte por correo electrónico, donde puede enviar un correo electrónico a info@flypgs.com describiendo sus consultas. El equipo de atención al cliente le responderá con todas las posibles soluciones a sus problemas después de recibir su correo electrónico.

Mejor momento para contactar con las aerolíneas Pegasus desde España

No hay un horario específico para contactar con el servicio de atención al cliente de Pegasus, ya que puede estar conectado las 24 horas del día, los siete días de la semana en España.

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir