Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

¿Cómo llamar a Tag Airlines desde Guatemala?

Tag airlines es uno de las aerolíneas principales de guatemala y debido a esta razón muchas personas intentan a comunicar con los representantes de la línea aérea y se ofrece varios métodos de hacerlo pero la manera más efectiva que otros es  tag airlines guatemala telefono y en este artículo le daremos toda la información de este tema. 

Contacta con el teléfono de TAG Airlines

Si desea contactar a Tag Airlines desde Guatemala, llame al (+502) 2380-9400 o envíe un correo electrónico a atencionalcliente@tag.com.gt, el servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas para Guatemala.

¿Cómo contactar a Tag Airlines por correo electrónico?

La asistencia por correo electrónico es uno de los métodos más usados para comunicarse con ellos . con la ayuda de este medio se puede resolver cualquier dudas y  en orden de hacer lo se puede seguir los siguiente pasos  -

  1. Ir a la página web de línea aérea 
  2. Desplazarse hacia abajo y seleccione la opción de servicio al cliente 
  3. Escoge opción del correo electrónico atencionalcliente@tag.com.gt
  4. En la siguiente página escribe su queja junto con el sujeto y los detalles correctos.
  5. Revisa todas las detalles 
  6. Enviar su mensaje y se le responderá en más o menos 72 horas . 

Asistencia en su oficina en guatemala 

Los  pasajeros que desean obtener una asistencia personalizada o no desea usar los medios en líneas entonces se puede dar una visita en su oficina y desde allí se puede hablar con él ejecutivos directamente . en orden de hacerlo se puede usar el siguiente direccion  de su oficina -  Hincapie Avenue and 18 Zona,13 Hangar 15 Street, Guatemala City 01013, Guatemala City.

¿Cuál es la mejor hora para llamar a  tag airlines desde guatemala ? 

Los clientes de la línea aérea pueden llamar al teléfono de tag airlines guatemala las 24 horas ya que los ejecutivos de la línea aérea están siempre activos para ayudar a sus clientes . sin embargo le recomienda que llame a ellos entre 8:00 a 17:00 horas para recibir la mejor experiencia.

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir