Change Country & Currency

  • Call+57 601 3557161
  • Country Flag EUR

¿Como Contactar a vivaaerobus Desde Colombia?

Si no tiene idea de cómo llamar a Viva Aerobús desde Colombia, entonces los pasajeros deben marcar este número de teléfono +57 601 5086740 /+ 57 800 5189402 de vivaaerobus y consultar cualquier duda relacionada con reserva de vuelo, cancelación, reembolso, equipaje y cambio, etc.

¿Cómo Enviar un mensaje por correo Electrónico y Chat?

Así, cuando el teléfono de vivaaerobus Colombia no esté disponible, puedes enviar un correo electrónico o un mensaje a través de la opción de chat. Visite el sitio web oficial de vivaaerobus Colombia. Allí debe encontrar la página "Centro de ayuda", vaya a la pestaña "Contáctenos". Ahora elige la opción entre "correo electrónico" o "chat".

¿Cómo ponerse en contacto con vivaaerobus Colombia a través de las redes sociales?

La gente debería conocer las cuentas de las redes sociales de la aerolínea. Con la ayuda de las cuentas de los medios sociales, uno puede ponerse en contacto con la aerolínea y puede obtener las actualizaciones sobre el estado del vuelo. Puedes encontrar vivaaerobus en Facebook, Twitter, instagram y LinkedIn. Siguiendo las cuentas, puede obtener el número y la opción de mensajería. Para obtener las cuentas de las redes sociales, solo tienes que hacer clic en estos enlaces y ver las cuentas.

  1. Facebook
  2. Twitter 
  3. Instagram

¿Vivaaerobus Colombia tiene servicio al cliente las 24 horas?

Si un pasajero tiene dudas sobre el horario de atención al cliente, entonces debe saber que sí, vivaaerobus colombia proporciona un servicio de atención al cliente de 24 horas a sus pasajeros. La gente solo tiene que hacer una llamada a la persona en vivo de la aerolínea y obtener asistencia instantánea y 24 horas. También hay opciones para conectar con el representante a través de la opción de chat, aquí también obtendrá la respuesta instantánea.

perguntas frequentes:

¿vivaaerobus colombia ofrece chat en vivo?

Sí, Vivaaerobus ofrece una opción de chat en vivo para comunicarse con el servicio de atención al cliente. Si tiene un problema en su vuelo o quiere saber el coste de la cancelación del vuelo. Entonces puedes chatear con ellos.

¿Como llamar a Vivaaerobus Desde Bogotá?

Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Vivaerobus, si tienes alguna duda relacionada con el vuelo. ¿Si no sabes cómo llamar a Vivaerobus desde Colombia? Entonces puedes marcar el +57 800 5189402. Puedes hablar con ellos de lunes a domingo de 0 a 24 horas.

¿Como Contactar al Aeropuerto de Vivaaerobus Desde Colombia?

Puedes contactar con el servicio de atención al cliente del aeropuerto de Vivaaerobus en Colombia. Si tiene algún tipo de problema con su vuelo como cambio de reserva, cambio de categoría, cancelación. Puede llamar a Vivaaerobus al +57 800 5189402.

Ventajas de llamar al equipo de soporte de VivaAerobus

Son muchas las ventajas de llamar al equipo al cliente de Vivaaerobus, si quieres conocerlo. Así que puedes consultar la siguiente lista.

  1. Imposibilidad de cambiar el vuelo
  2. Problemas con el cambio de vuelo.
  3. Problemas con la cancelación del vuelo.
  4. Pérdida de equipaje.
  5. Problemas de facturación.
  6. Imposibilidad de obtener un reembolso

¿Dónde está el centro de ayuda de vivaaerobus en Colombia?

Si quieres ir al centro de ayuda de Vivaaerobus en Colombia, para conocer la información de las reservas y la información general. Para ello puedes visitar él

Aeropuerto Internacional de Monterrey. Terminal C,

carretera Miguel Alemán Km 24, Apodada, NL, México, C.P. 66600. 

¿Dónde puedo presentar una denuncia de VivaAerobus?

Si quiere reclamar su equipaje perdido, dañado o extraviado. Entonces puede reclamar a través de la dirección de correo electrónico. Tiene que escribir un correo electrónico a asitenciaequipajees@vivaaerobus.com.

Preguntas frecuentes:

¿Viva aerobús ofrece chat en vivo?

Sí, viva aerobús ofrece el servicio de chat en vivo a sus pasajeros donde cualquier persona puede contactar con la asistencia virtual. Para ello es necesario visitar el sitio web oficial donde esta opción está disponible en la página de contacto. Puedes empezar a chatear en cualquier momento, ya que está disponible para 24/7.

¿Cómo contactar a viva aerobús desde Bogotá?

Alguien que no sepa cómo llamar a vivaaerobus desde Colombia para hablar con el representante. Pueden marcar este número específico + 57 800 5189402 que le conecta con el servicio de atención al cliente de vivaaerobus. Durante la llamada puede hacer cualquier pregunta relacionada con cualquier servicio.

¿Dónde está la oficina central de vivaaerobus en colombia?

Aquellos que necesiten la ayuda inmediata del representante de Vivaaerobus, ellos pueden visitar la oficina central de la misma cuya dirección es:

Aeropuerto Internacional BOG

Logística Group SAS, Avenida el Dorado No. 106-81 CSU-C, Bogotá, Colombia.

¿Cómo hacer un reclamo en Viva Colombia?

Hacer un reclamo en Viva Colombia se puede hacer llenando el formulario de reclamo donde se debe mencionar toda la información de la reserva y los datos personales. Este formulario está disponible en la página web o también puedes pedirle al representante que te lo envíe a tu correo electrónico.

¿Dónde puedo presentar una denuncia de Viva Aerobús?

Pueden ser muchas las razones por las que los pasajeros tienden a presentar una queja con respecto a cualquier servicio. VivaAerobus también aprecia esto y permite que todos les envíen el correo electrónico y mencionen todo el escenario en breve y dando algunos detalles del vuelo.

Leer también:

Política de cancelación de Vivaaerobus y tarifa por cambio de vuelo

vivaaerobus telefono atencion a clientes mexico

Call Us Now!

+57 601 3557161
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +57 601 3557161Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir