Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

como contactar a vivaaerobus desde colombia?

La aerolínea VivaAerobus te ayudará a través de su equipo de atención al cliente siempre que tengas alguna duda con el vuelo. Si no tienes idea de cómo llamar a Viva Aerobús desde Colombia, entonces los pasajeros solo deben tener el número de la aerolínea. Para hablar con la persona en vivo de la aerolínea, debe marcar este número de teléfono + 57 800 5189402 de vivaaerobus y se le permitirá preguntar por cualquier consulta relacionada con la reserva del vuelo, la facturación, el equipaje, etc.

¿Cómo enviar un mensaje por correo electrónico y chat?

Tienes que saber que la aerolínea da muchas formas de contactar con su equipo de atención al cliente. Así que cuando el vivaaerobus teléfono Colombia no está localizable, entonces puede enviar un correo electrónico o un mensaje a través de la opción de chat. Verán el icono del correo electrónico o del chat, cuando los pasajeros visiten la página oficial de vivaaerobus Colombia. Allí deberán encontrar el título de la página "centro de ayuda" y luego allí, en la parte inferior de la pantalla, podrán ver la pestaña "contáctenos". Ahora cuando entren a la página, verán tanto la opción de "el correo electrónico" como la de "chatear". Así es como se puede enviar un mensaje a través del correo electrónico y del chat.

¿Cómo ponerse en contacto con vivaaerobus Colombia a través de las redes sociales?

La gente debería conocer las cuentas de las redes sociales de la aerolínea. Con la ayuda de las cuentas de los medios sociales, uno puede ponerse en contacto con la aerolínea y puede obtener las actualizaciones sobre el estado del vuelo. Puedes encontrar vivaaerobus en Facebook, Twitter, instagram y LinkedIn. Siguiendo las cuentas, puede obtener el número y la opción de mensajería. Para obtener las cuentas de las redes sociales, solo tienes que hacer clic en estos enlaces y ver las cuentas.

Facebook

Twitter 

LinkedIn

Instagram

¿Vivaaerobus Colombia tiene servicio al cliente las 24 horas?

Si un pasajero tiene dudas sobre el horario de atención al cliente, entonces debe saber que sí, vivaaerobus colombia proporciona un servicio de atención al cliente de 24 horas a sus pasajeros. La gente solo tiene que hacer una llamada a la persona en vivo de la aerolínea y obtener asistencia instantánea y 24 horas. También hay opciones para conectar con el representante a través de la opción de chat, aquí también obtendrá la respuesta instantánea.

Leer también:

Política de cancelación de Vivaaerobus y tarifa por cambio de vuelo

vivaaerobus telefono atencion a clientes mexico

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir