Change Country & Currency

  • +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

¿Cómo puedo cancelar mi vuelo con Lufthansa?

La aerolínea Lufthansa le permite cancelar su vuelo en cualquier momento. La aerolínea Lufthansa tiene una política y un procedimiento de cancelación de vuelos más sencillo. El pasajero sigue la política y el procedimiento de cancela de vuelo y Cancelación de vuelo de Lufthansa. Menciona más información relacionada con el proceso de cancelación del vuelo, síguelos.

¿Cuál es la política de cancelación de vuelos de Lufthansa Airlines?

  1. Los pasajeros cancelan los billetes de avión de la aerolínea Lufthansa dentro de las 24 horas siguientes a la reserva en tiempo real; la aerolínea no cobra ningún cargo extra.
  2. Los pasajeros cancelan un vuelo de Lufthansa después de 24 horas de la salida del vuelo,en esta situación los pasajeros tienen que pagar un cargo por cancelación de vuelo.
  3. Los pasajeros cancelan los vuelos en el último minuto de la salida del vuelo, en esta situación la aerolínea no reembolsa su pago.
  4. La aerolínea Lufthansa cobra por cualquier tipo de cambio y cancelación
  5. En caso de que los pasajeros hagan una reserva a través de millas y puntos, este tipo de billete no es reembolsable.
  6. Los pasajeros comprueban todas las condiciones antes de hacer una reserva de vuelo en línea de la aerolínea Lufthansa.

Pasos para cancelar un vuelo de Lufthansa

  1. En primer lugar, los pasajeros visitan el sitio web oficial de la aerolínea Lufthansa.
  2. Seleccione la opción de gestión de reservas e introduzca su nombre de usuario y contraseña.
  3. Acceda a su cuenta e introduzca todos los datos necesarios relacionados con su destino, como la fecha de vuelo, el número de billete, el nombre del pasajero, la dirección de el número de teléfono y la dirección de correo electrónico
  4. Envíe la información proporcionada.
  5. Seleccione la opción de cancelación del vuelo y cancele su vuelo.
  6. Una vez que los pasajeros hayan completado el proceso de pago, la aerolínea confirmará la cancelación de su vuelo y le enviará un mensaje de confirmación de cancelación de vuelo.

¿Cuánto cuesta cancelar un vuelo de Lufthansa?

El pasajero cancela el vuelo de la aerolínea Lufthansa dentro de las 24 horas de la salida del vuelo. En esta situación, el pasajero necesita pagar de 100 a 400 dólares. El pasajero cancela el vuelo después de las 24 horas del período libre de riesgo. en esta situación se necesita pagar de 100 a 500 dólares por pasajero.

Conclusión

Mencionar toda la información relacionada con la aerolínea Lufthansa vuelo cancelado. se puede ver la política de cancelación y el proceso se mencionan en este artículo. pasajero siga la información dada y fácilmente cancelar su vuelo.

Lea también:

Política de cambio de vuelo en la aerolíneas lufthansa

Cómo llamo a Lufthansa en español

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir