Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

¿Cuál es la política de cancelación de vuelo de British Airways?

Después de hacer un plan de viaje muchas veces los pasajeros se enfrentan a algunas dificultades debido a que ahora toman su plan para cancelarlo. pero si ha hecho su reserva con British airways entonces, no necesita estar preocupado por su reserva. Tiene que entender esto, por lo que sirven servicio de cancelación para ayudar a sus pasajeros y también les ayudan a un reembolso en su billete reembolsable.

Pero para hacerlo necesitarás revisar sus políticas que se dan aquí.

Política de cancelación de British Airways

  1. Ahora puede anular su reserva de vuelo en las 24 horas siguientes a la realización de la misma para obtener un reembolso completo.
  2. Si su agente de servicio al cliente realiza la cancelación en línea, entonces no necesita cargar ningún recargo aplicable.
  3. En caso de que quiera evitar el pago de la tasa de cancelación, entonces tiene que revisar todas las condiciones bajo las cuales se le permite hacer cambios en su vuelo de forma gratuita.
  4. Asimismo, si no puede cambiar su vuelo de British Airways en un plazo de 24 horas, es posible que tenga que pagar alguna tasa de cambio que dependerá de su destino, de la flexibilidad de su billete de avión y también de la fecha de su vuelo preferido.
  5. Para hacer cualquier cambio en su billete de vuelo hay que visitar su página web o también puede tener la ayuda de su número de consulta que está disponible todos los días por 24 horas.

Ahora después de revisar estas políticas, puede fácilmente cancelar su billete de vuelo. Pero en el caso de que no sabe el proceso entonces aquí puede encontrarlo, al siguiente.

¿Cómo cancelar un vuelo de British Airways?

Si desea cancelar su vuelo reservado con esta aerolínea, puede usar los siguientes pasos:

  1. Primero, visita su página web oficial desde Google.
  2. Ahora, desde su página de inicio elige una opción de "Mis Reservas" , para iniciar el proceso.
  3. Ahora, puede introducir su código de reserva, su nombre y además su apellido según las indicaciones de la misma página. Y elige "Buscar reservas".
  4. Por fin, en la nueva página podrá ver toda la detalla de su reserva de vuelo con ellos, y además puede encontrar la opción de "Cancelar" mediante la cual podrá realizar la cancelación de su billete.
  5. Aparte de esto, además puede usar el número de teléfono de British Airways que es “877-767-7970” para cancelar su vuelo desde la ayuda de sus ejectivos.

¿Cuánto cuesta cancelar un vuelo de British Airways?

La tasa de cancelación de billetes que cobra British airways es de 100 a 500 dólares, que se aplican a los pasajeros que cancelan el billete después de 24 horas como cancelación sin complicaciones. Si hacen una solicitud de cancelación del billete dentro de las 24 horas, los cargos serán de $300 o $400 billetes como una tasa de cancelación.

Haciendo uso de lo antes mencionado detallado en este artículo obtendrás la solución a tu duda sobre cómo cancelar un vuelo en British Airways que tienes. Solo necesita seguir todo el proceso de una manera muy relevante para completar su proceso en un período muy corto.

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir