Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

¿Quiere saber la política de cancelación de vuelos de American Airlines?

¿Quieres cambiar tu vuelo de American Airlines por algún motivo? En caso afirmativo, puede hacerlo fácilmente, pero antes de realizar la cancelación debe conocer los términos y condiciones de la aerolínea. Ya que es muy importante recuperar el dinero que gastaste en la reserva del billete de avión.

Sin embargo, todo depende de la política de cancelación de la aerolínea. Muchas cosas decidirán la posibilidad de reembolso, depende de cuándo cancelar un vuelo de American Airlines, tipo de boleto que tenía y muchas cosas. Y en este artículo vas a leer sobre eso.

¿Cómo cancelar un vuelo de American Airlines?

Si no sabes cómo cambiar tu vuelo, entonces ten en cuenta que hay dos formas de hacerlo.

En línea: Puede cambiar su vuelo en el sitio web de la aerolínea. Debe visitar el sitio web, ir a sus viajes, seleccionar el que desea cancelar, hacer clic en 'gestionar mi reserva' y realizar el proceso posterior de acuerdo con las instrucciones en pantalla.

Teléfono: También puede cambiar su vuelo en una llamada telefónica a la aerolínea. Todo lo que tiene que hacer es llamar al número de teléfono de la aerolínea y solicitar la cancelación del vuelo al representante del cliente, él / ella lo ayudará a hacerlo.

¿Cuál es la política para cancelar vuelos de American Airlines?

  1. Si desea obtener el reembolso completo de la aerolínea, deberá cancelar su vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Tenga en cuenta que, el vuelo que está cancelando, tiene salida al menos después de 7 días.
  2. Se le cobrará una tarifa de cancelación si cancela su vuelo después de las primeras 24 horas de la compra. La tarifa de cancelación dependerá de la fecha de cancelación y la distancia entre la ruta.
  3. Puede notificar a la aerolínea sobre la cancelación de su vuelo al menos 24 horas antes de la salida. De lo contrario, aparecerá como "no presentado", lo que significa que no recibirá ningún reembolso.
  4. Recibirá todo su dinero como reembolso, si ha cancelado su vuelo debido a la muerte repentina de su familia. Para reclamar el reembolso, es posible que deba mostrar los documentos requeridos.

¿Puedo cancelar un vuelo de American Airlines con una llamada telefónica?

Sí, puede cambiar su vuelo de American Airlines a través de una llamada telefónica. Puedes hacerlo mientras te relajas en casa. Solo necesita marcar el número de la línea de ayuda de la aerolínea 800-633-3711. Llámelo y hable con el representante del cliente sobre la cancelación del vuelo, bríndeles la información requerida y finalmente reciba un mensaje de cancelación.

Ahora ha leído la política de cancelación y también el proceso para cancelar un vuelo de American Airlines. Ahora puedes cancelar fácilmente tu vuelo, para más información visita el sitio web de la aerolínea.

Lea también:

Política de cambio de vuelo de American Airlines

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir