Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

¿Cómo cambio mi vuelo en Jetsmart?

Jetsmart es una aerolínea de bajo coste de América que controla los servicios de la aerolínea estadounidense Frontier Airlines, la mexicana Volaris y además la húngara Wizz Air. La sede principal de Jetsmart está en el aeropuerto internacional de Arturo Merino Benítez. 

Jetsmart se ofrecen todos sus servicios con la flexibilidad para que sus pasajeros no se enfrente ningún tipo de problema mientras está usando sus servicios. 

¿Cómo cambiar de vuelo en Jetsmart? 

En el presente, la flexibilidad en los servicios de cambiar o cancelar un vuelo es mucho más importante para cada pasajero porque un plan puede cambiar en cualquier momento debido a un futuro incierto. Asi que si esta quiere cambiar su vuelo de Jetsmart pero no sabe como cambiar un vuelo de Jetsmart?, Entonces puede hacerlo después de seguir los siguientes pasos:

  1. Antes de nada, tiene que visitar el sitio web oficial de Jetsmart “ https://www.jetsmart.com/ar/es/” .
  2. Ahora en la página de inicio puede ver una opción de "Administrar su viaje" que se encuentra en la parte superior de esta página, haga clic en esta opción.
  3. Después, tiene que ingresar su correo o su apellido y además un código de reserva en los espacios vacíos.  Si no recuerda su código de reserva, puede buscarlo en el correo de confirmación de su reserva. 
  4. Luego, puede ver algunas opciones como, Cambiar viaje, Cancelar viaje o Cambiar asiento, ahora seleccionar uno. 
  5. Por último, solo tiene que cumplir un formularios con sus informaciones según las instrucciones y desde allí va a cambiar su vuelo fácilmente, después de cumplir este proceso también recibirá un correo de confirmación.

Política y tarifa de cambio de vuelo de Jetsmart

La aerolínea Jetsmart se ofrece la flexibilidad en su servicio de cambiar un vuelo, así que antes de usar este servicio tiene que saber sobre las políticas y las tarifas de cambiar un vuelo. 

  1. Si quiere cambiar la fecha de su vuelo, o la ruta, entonces tiene que pagar los 15 dólares por cada reserva y además más la diferencia de la tarifa de cambio de vuelo de Jetsmart, si es necesario.
  2. Una hora antes de la salida del vuelo es necesario que cambiara su vuelo al servicio del cliente de Jetsmart porque no se permite hacer algún cambio en el aeropuerto.
  3. Si los cambios son por el  servicio de menor valor entonces, tal vez usará la diferencia para pagar las tarifas o los servicios adicionales.
  4. Todos los servicios opcionales están disponibles  para su nuevo vuelo. Si no podrán confirmar un servicio opcional, entonces les cambiará en una opción más similar.

Si hay una diferencia en el precio de los servicios opcionales o  no se puede confirmar en ninguna categoría, entonces puedes utilizarlo como un crédito para el cambio de tu boleto, sin exceder el costo de la tarifa.

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir