Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

Cambio de nombre de Copa airlines en el boleto

Si ha reservado el vuelo y por error se ha escrito un nombre incorrecto en el billete, entonces no se preocupe. Usted puede cambiar fácilmente su nombre en el billete. Copa airlines permite a los pasajeros cambiar el nombre. Pero antes de cambiar, debe conocer las políticas de copa airlines.

Algunas de las políticas de corrección  de nombre de Copa airlines

Puede corregir fácilmente los nombres para  rellenando el formulario de corrección de nombres que obtendrá haciendo clic en este enlace

  1. Los pasajeros pueden corregir el nombre y el apellido de los billetes y no deben exceder los 3 caracteres.
  2. Si tiene que cambiar el nombre en el billete, no utilice ninguno de sus segmentos.
  3. Para cambiar el nombre de su boleto existente, usted tiene que pagar algunos cargos a las aerolíneas.
  4. Se permite una corrección por billete.
  5. Si encuentra alguna dificultad o problema, puede contactar con el servicio de atención al cliente, que cambiará el nombre del billete en su nombre.

Cuanto cuesta cambiar de nombre en Copa airlines

copa airlines cobrará una cantidad de 50 dólares si cambias el nombre en el billete y en algunos casos como mientras que en las rutas internacionales será va alrededor de 75 dólares.si vives en Colombia entonces las tarifas para cambiar el nombre en los billetes varía, será básicamente depende del billete.las tarifas cambiarán.

Puedo llamar a copa airlines para corregir el nombre

A veces los pasajeros tienen dificultades para cambio de nombre de copa airlines en el boleto  mediante el proceso en línea, entonces tienen otra opción es que usted puede cambiar el nombre para llamando al ejecutivo de atención al cliente de copa airlines. El número oficial para llamar es el 1 800 FLY COPA(359 2672). El número está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Puede llamar en cualquier momento y en cualquier lugar. Después de marcar el número, tienes que escuchar las directrices para conectar con ellos.

Como cambiar el nombre en el boleto de copa airlines en linea

Si los números no responden o están ocupados, entonces puede cambiar el nombre en línea también. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Complete este formulario de corrección de nombre
  2. Una vez que el enlace se abra, verá un formulario de corrección de nombre. Usted tiene que llenar el formulario con los datos correctos.
  3. Una vez que haya enviado el formulario, recibirá una confirmación en su correo electrónico y el equipo cambiará el nombre.

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir