Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

¿Cómo puedo actualizar mi asiento en American Airlines?

Los pasajeros que tienen un billete de vuelo de American Airlines, pero ahora quieren mejorar su asiento para conseguir un asiento más cómodo con espacio extra para las piernas de su asiento. Entonces, pueden hacerlo, pero antes de esto, es importante revisar los términos y condiciones para que no enfrente algún tipo de problema, a continuación.

Los términos y condiciones para mejorar el asiento en American Airlines

Los pasajeros pueden subir de categoría su billete de ida hasta tres divisiones en vuelos operados por American Airlines y se le permite hacer 4 subidas de categoría en todo el sistema una vez que consiga 2 millones de millas.

  1. Todos los créditos para ascensos de clase a nivel de todo el sistema se crearán en su cuenta en un plazo de 48 horas justo después de facilitarles.
  2. Además, todos los ascensos de clase caducan al cabo de un año desde la fecha de depósito. Por lo tanto, puede actualizarlo antes de la fecha de caducidad.
  3. Además, el pasajero puede compartir fácilmente sus mejoras con cualquier persona y para solicitarlas puede llamar directamente a los ejecutivos de AA.

Tipos de oferta de ascenso de clase de American Airlines

American Airlines ofrece diferentes tipos de ofertas de ascenso de clase a sus pasajeros

  1. comoMejora del sistema o del kilometraje
  2. Ascenso de clase de 500 millas en billetes de premio
  3. Ascenso de clase en todo el sistema o en las millas
  4. Mejora de 500 millas en los billetes comprados
  5. Mejora en el sistema o en las millas

¿Cómo actualizo mi asiento en American Airlines?

Si esta quiere actualizar su asiento en American Airlines, entonces puede fácilmente hacer en línea, y para eso toma la ayuda de los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, vaya a su página web y acceda a su cuenta.
  2. Ahora, tienes que comprobar la disponibilidad de la actualización mediante el enlace "Sistémica grades" o puedes confirmarlo llamándoles.
  3. Luego, utilice "Gestionar su reserva" para actualizar su billete.

Ahora, ha encontrado cómo hacer un upgrade en aerolíneas americanas, por tanto para mejorar su asiento de AA puede usar su servicio en línea y además de esto, puede hacer a la hora de checa-en o vía el servicio de llamada.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué sucede si no selecciono mi asiento en American Airlines?

En caso de que no haya hecho una reserva en clase económica y no haya seleccionado su asiento en American Airlines. ¿Y se pregunta qué sucede si no selecciono mi asiento en American Airlines? Entonces no se preocupe, ya que seleccionará su asiento durante la facturación, antes de obtener su tarjeta de embarque.

¿Cuánto cuesta seleccionar un asiento en American Airlines?

Si desea actualizar su asiento en American Airlines antes de que usted quiere saber sobre el costo de la mejora de los asientos de American Airlines. Así podrá disfrutar de más espacio en la cabina con asientos adicionales en la cabina principal, a partir de un precio de 20 dólares.  Los asientos están situados en la cabina principal y se ofrecen en la mayoría de los vuelos, sujetos a disponibilidad.

¿Puede permitirse una mejora en American Airlines?

Sí, puedes permitirse un Upgrade en American Airlines de acuerdo con su presupuesto y también puede utilizar el Mileage, a través de American Airlines Systemwide Upgrades. Aparte de eso, también puede permitirse un asiento en American Airlines a través de Ganar estatus de élite.

¿Cómo solicito una mejora de asiento?

Si no ha seleccionado el asiento durante la reserva del vuelo de American Airlines. Y ahora quiere hacer una solicitud de mejora de asiento para que pueda comprobar los pasos dados a continuación.

  1. Puedes ir al sitio web de American Airlines.
  2. Haga clic en la sección gestionar mi reserva o mi viaje.
  3. Después, deberá introducir su apellido y su código de confirmación.
  4. A continuación, puede visitar la siguiente página y encontrar los detalles de la reserva.
  5. Ahora tienes que elegir la opción de mejora de asiento y pagar el importe si es aplicable en tus billetes.

¿Puedo mejorar mi boleto económico estadounidense básico?

Obviamente, American Airlines puede mejorar los asientos económicos de Basic y no hay ningún cargo para American Airlines. Si es socio Aventaje según su categoría. De lo contrario, la tarifa se asignará automáticamente de forma gratuita en la facturación.

¿Puedo mejorar mi asiento antes de mi vuelo?

Sí, puede subir de categoría. Cuando reserve su vuelo en American Airline, busque el enlace de subida de categoría en todo el sistema para encontrar un vuelo con un asiento disponible para la subida de categoría. En caso de que la mejora no esté disponible en el momento de la reserva, American Airlines incluirá su solicitud en una lista de espera.

¿Actualización de American Airlines a primera clase?

Sí, American Airlines puede ascender a Primera Clase, pero para ello debe acceder a su cuenta de American Airlines y tener en cuenta que el ascenso en todo el sistema puede utilizarse para un viaje de ida de hasta 3 segmentos de vuelo.

¿Puedo comunicarme con American Airlines con respecto a mi mejora de asiento?

Sí, puedes ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de American Airlines a través de la llamada si no tiene la posibilidad de mejorar su asiento, por lo que puede llamar al American Airlines en 800 433 7300 para realizar una solicitud de mejora de asiento.

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir