Change Country & Currency

  • Call+349194900039
  • Country Flag EUR

¿Cómo me comunico con Air France?

Si usted está enfrentando algún problema con la reservación existente con Air France entonces puede contactar con el ejecutivo de la aerolínea. Los pasajeros que tienen la pregunta cómo llamar a Air France entonces puede llamar al número de contacto que es 1 (800) 237-2747. Cuando se llama el número, permanece en la línea hasta que se asigna la asistencia de la aerolínea con quien puede discutir su problema.

¿Cómo contactar a Air France desde España?

Si es un viajero desde España y reserva el vuelo de Air France entonces ni tiene que preocuparse usted puede llamar al número de teléfono que es +1-800-237-2747. Cuando se llame al número, escucha la voz automática, lo sigue y habla con el ejecutivo directamente.

¿Cómo conectar con Air France desde Argentina?

Si usted tiene una reservación con Air France y está enfrentado alguna dificultad con su reservación y está pensando en cómo comunicarse con Air France? Entonces se puede marcar su número de teléfono para argentina +54 11 39 91 59 21 y obtenga toda la asistencia deseada.

¿Cómo ponerse en contacto con Air France desde Miami?

Los pasajeros que desean obtener asistencia de los ejecutivos de Air France y no tiene ninguna idea de como poner en contacto con ellos desde Miami u otra ciudad de Estado entonces se puede llamar al su número de teléfono +1 404 209 3043 y después de esto un ejecutivo le responderá y ayudale en resolución de su queja.

¿Cómo conseguir un humano en Air France desde Bogotá?

Los cliente debe visitar el sitio web oficial de la aerolínea y, a continuación, hacer clic en la opción de enlace de la página de asistencia, y luego hacer clic en la opción de contacto y obtener los números de teléfono de asistencia, marcar el número 57 1 5086752 y seguir las instrucciones del IVR, a través del cual se conectará directamente con el representante.

¿Cómo llamar a Air France desde México?

Para hablar con el experto desde México, marcar el número de ayuda que es +52 55 4160 77. Cuando se llame el número, presione 2 para hacer la reservación y luego presione 6 para ponerse en contacto con el representativo de la aerolínea.

¿Cómo me puedo comunicar con Air France desde Chile?

El número de contacto de Air France desde Chile es +56 2 2988 4815. Marca el número y habla sobre tu problema fácilmente.

¿Cómo conectarse con Air France a través de las redes sociales?

Para conectar con el ejecutivo de Air France, los pasajeros tienen la opción de conectarse con las redes sociales. En la página de contacto se consiguen los iconos de redes sociales de la aerolínea.

Dirección postal de Air France:

La dirección postal de Air France es 45, rúe de París F-95747 que está disponible las 24 horas de lunes a domingo.

Horario de Air France:

Los pasajeros pueden conectar con el ejecutivo de Air France en cualquier momento, es que el servicio está disponible las 24 horas del lunes a domingo.

Call Us Now!

+349194900039
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir