Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

Información sobre cancelación de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas es una de las principales Aerolíneas de Argentina que se dedica a brindar servicio a una amplia gama de vuelos nacionales e internacionales.

Si está dispuesto a cancelar su vuelo de Aerolíneas Argentinas Airlines, antes de continuar se recomienda obtener información sobre la política de cancelación de Aerolíneas Argentinas

Política de cancelación de Aerolíneas Argentinas

CANCELACIÓN DENTRO DE LAS 24 HORAS DE RESERVA

Puede cancelar su reserva dentro de las 24 horas a partir del momento de la reserva original para obtener un reembolso completo, siempre que su reserva se haya realizado siete (7) días o más antes de la hora de salida programada.

Las cancelaciones oportunas se pueden realizar en el sitio web de Aerolíneas Argentinas. Tenga en cuenta que si cancela parte de un itinerario de ida y vuelta cuyo precio estaba condicionado a la compra de un boleto de ida y vuelta, deberá cancelar todo el itinerario y volver a reservar su boleto.

En las próximas 72 horas será contactado por correo electrónico, informándole del resultado de su solicitud.

Cambio de vuelo de Aerolíneas Argentinas

Recuerde que puede realizar cambios en las compras realizadas en los puntos de venta de Aerolneas Argentinas en Argentina (oficinas, call center o aerolineas.com) actualmente disponibles, hasta 24 horas antes de la salida de su vuelo. Considera que si vas a realizar cambios en tu itinerario, hazlos en el mismo código de reserva para evitar duplicaciones y cancelaciones posteriores. Desde esta página puede cambiar la fecha y / o hora de su vuelo operado por Aerolneas Argentinas (No válido para itinerarios en varias ciudades). En reservas con más de un pasajero, el cambio será efectivo para todos los pasajeros incluidos en esa reserva. Para completar el proceso debes pagar el cambio de vuelo en línea con una tarjeta de crédito o débito Cabal o débito con tarjeta Marter, de lo contrario tu reserva será cancelada. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de intercambio, comuníquese con nuestro Centro de atención telefónica al 0810-222-86527. Si tienes un servicio adicional asociado a tu vuelo (comida especial, silla de ruedas, mascotas, acceso a la Habitación Cóndor, equipaje adicional, etc.), por favor contacta a nuestro call center para solicitarlo nuevamente

¿Cuánto cuesta cambiar de vuelo en Aerolíneas Argentinas?

Aerolíneas Argentinas ofrece como beneficio a sus socios Aerolíneas Plus Platinum la posibilidad de reprogramar su vuelo nacional en un horario anterior o posterior el mismo día, sin cargo. El beneficio solo se aplicará a vuelos nacionales, siempre que haya asientos disponibles en el vuelo, en la misma cabina reservada en el boleto original. Se aplicará tanto a los billetes comprados como a los adquiridos mediante el canje de millas.

¿Cómo obtengo un reembolso por cancelación de vuelo en Aerolíneas Argentinas?

En Europa, EC 261 protege a todos los pasajeros en caso de cancelaciones de vuelos, especialmente cancelaciones de vuelos de última hora.

Si hay una cancelación de vuelo de Aerolíneas Argentinas menos de 14 días antes de que el vuelo salga de un aeropuerto europeo, los pasajeros pueden ser elegibles para una compensación por cancelación de vuelo de Aerolíneas Argentinas, hasta US $ 700 por persona.

Eso es a menos que hubiera algún tipo de circunstancias extraordinarias que le dieran a Aerolíneas Argentinas otra opción que cancelar el vuelo. La ley acepta que las aerolíneas solo deben pagar una compensación cuando tienen la culpa, pero aún deben asegurarse de que los pasajeros lleguen a su destino final u obtengan un reembolso completo por el vuelo.

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir