Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

Cambio de vuelo de United Airlines

Cuando una persona planea viajar, una de las cosas más esperadas es la posibilidad de cambiar un vuelo reservado. Porque, no importa cómo una persona complete meticulosamente los detalles, algo sucede en algún lugar que obliga al pasajero a realizar cambios. Debido a que este es un problema general, United Airlines brinda la opción de cambiar un vuelo, verifique los detalles completos aquí.

Política de cambio de vuelo de United

De acuerdo con la política de cambio de vuelo de United Airlines, si un pasajero realiza algún cambio el mismo día de la reserva del vuelo, deberá pagar los cargos con descuento. Además, la tarifa por cambiar un vuelo en United Airlines puede variar de un vuelo a otro dependiendo de una variedad de factores como el destino y la ruta. Si su vuelo sólo está disponible para cambios en línea, puede hacerlo visitando el sitio web de United Airlines. Además, si realiza un cambio de vuelo de United Airlines en el mismo día, puede cambiar a vuelos antes o después pagando una tarifa reducida.

¿Cómo se puede cambiar un vuelo de United?

Es un método sencillo para realizar reservas en United Airlines, y es aún más sencillo cambiar las reservas de vuelos de United Airlines. Para ello, los pasajeros deben seguir unos pasos sencillos:

  1. Vaya al sitio web de United Airlines.
  2. Seleccione la opción Mis reservas.
  3. Introduzca su apellido, así como un número de tarjeta de crédito o de confirmación.
  4. Comience el proceso de facturación introduciendo su número de reserva original.
  5. Elija un vuelo anterior si necesita cambiar al modo de espera en las próximas 3 horas.
  6. Para subir a bordo del vuelo en espera, debe pagar una tarifa.
  7. Para cambiar el kilometraje y los billetes, marque 1-800-UNITED-1.
  8. Póngase en contacto con los ejecutivos de la aerolínea.

¿Cuánto cuesta cambiar un vuelo en United?

United Airlines cobra $200 para cambiar vuelos nacionales y hasta $400 para cambiar itinerarios internacionales. Las reservas económicas básicas no son elegibles para cambios de vuelo, y los cambios en el mismo día son $75 para los miembros de MileagePlus, Premier Gold, Platinum o 1k.

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir