Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

Cambio de Vuelo de Avior Airlines

Es posible que los pasajeros deban cambiar de planes debido a las incertidumbres de la vida. Avior Airlines comprende las necesidades de los clientes y brinda flexibilidad en cambio de vuelos. Avior Airlines brinda la oportunidad a sus clientes de planificar y administrar sus reservas de acuerdo con su satisfacción y necesidades. Avior Airlines cree en brindar un excelente servicio a los consumidores para que puedan tener una experiencia placentera al volar con nosotros. Si nuestros clientes quieren cambiar sus vuelo, pueden hacerlo fácilmente. Te asistiremos durante todo el proceso de cambio de vuelo y te brindaremos toda la asistencia necesaria.

Puede hablar directamente con nuestros representantes de atención al cliente que lo ayudarán a cambiar o reprogramar sus reservas con Avior Airlines. Llámanos al:

Avior Airlines numero de telefono

  1. 0501 AVIOR 00 (Venezuela)
  2. 0501 28467 00 AVIOR (Movistar, Digitel)               

También puedes escribirnos a través de Whatsapp

Whatsapp 1407-214-4866

¿Cómo cambiar fecha de vuelo en Avior?

Puede realizar cambiar de vuelos de Avior Airlines de dos maneras: en línea o por teléfono. Necesita su número de confirmación de vuelo listo para ingresar o proporcionar al ejecutivo de aviación para comenzar el proceso de cambio. Una vez que finalice el proceso de cambiar de vuelo, se le informará sobre las opciones de alternativas por las que puede optar. Marque el número gratuito del Departamento de Reservas de Avior Airlines. Si tiene alguna consulta o pregunta específica relacionada con la tarifa de la reserva de su boleto de vuelo o los cambios de un vuelo de Avior Airlines, comuníquese con Avior Airlines por teléfono. Hay un cambio de vuelo gratis en Tarifa Ultra. Hay cambio ilimitado de vuelos disponibles para Tarifa Business. Si no se presenta el día del viaje puede modificar la fecha pagando una multa equivalente a 100 USD.

¿Cuánto cuesta cambiar un vuelo en Avior?

Para disfrutar de los beneficios de los cambios de vuelo que ofrece Avior Airlines, el pasajero debe notificarlo al menos 48 horas antes de su vuelo. Si no se presenta el día del viaje puede modificar la fecha pagando una multa equivalente a 100 USD. Hay cambio ilimitado de vuelos disponibles para Tarifa Business. Desafortunadamente, no puede solicitar cambios de vuelo si ha elegido la Tarifa Light de Avior Airlines.

¿Qué tan tarde se puede cambiar un vuelo de avior?

  1. Las tarifas se pueden combinar, si deseas realizar un cambio de fecha o cualquier servicio adicional, se regirá por las políticas / condiciones del segmento que hayas elegido volar.
  2. Para disfrutar de los beneficios de los cambios de vuelo que ofrece Avior Airlines, el pasajero debe notificarlo al menos 48 horas antes de su vuelo.

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir