Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

Política de cambio de vuelo de Frontier Airlines

Frontier airlines es la mejor aerolínea para viajar de un lugar a otro. Frontier permite al pasajero cambiar el vuelo. Si por alguna razón sus planes han cambiado, puede cambiar su vuelo fácilmente tienen una política de viaje flexible, pero antes de cambio de vuelo de Frontier airlines debe leer los términos y condiciones de las aerolíneas de Frontier.

  1. los pasajeros cambian los vuelos de frontier airlines dentro de las 24 horas y los 7 días de la semana de la reserva de los billetes.
  2. Si el pasajero cambia el vuelo después de 24 horas de la reserva no tendrá derecho a ningún reembolso y tendrá que pagar una tasa de cancelación a frontier airlines.
  3. Si el pasajero cambia el vuelo dentro de las 24 horas de la reserva o antes de la salida del vuelo, se le reembolsará la totalidad del importe.
  4. Hay algunos gastos de cancelación y cambio que hay que pagar.

Como cambiar de vuelo en Frontier Airlines

Hay muchas maneras para cambiar de vuelo en frontier airlines para que ningún pasajero puede encontrar difícil.

Cambiar de vuelo en linea:

también puedes cambiar tu vuelo por linea , es un método muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos para cambiar tu vuelo de frontier airlines.

  1. Visitar la pagina sitio de frontier airlines para haciendo clic en este enlace https://www.flyfrontier.com/.
  2. luego se abre una pagina, vera una opcion que se llama ‘gestionar mi reserva’.haga clic en este opcion.
  3. despues tiene que rellena sus datos como su numero de vuelo y su nombre de usuario.
  4. despues clic en el boton de ‘enviar’.Verá una página de confirmación y luego haga clic en el vuelo que desea cambiar haciendo clic en la opción de cambio de vuelo que encontrará en esa página.
  5. ahora siga las instrucciones en línea de esa página y estará listo para cambiar su vuelo.
  6. Una vez que haya cambiado el vuelo, recibirá un correo de confirmación en su correo electronico.

Cambiar de vuelo para marcar el numero de telefono:

Algunos pasajeros tienen dificultades para cambiar los vuelos en línea y no sabe como cambiar un vuelo en frontier, por lo que pueden optar por otra opción, que es llamar al servicio de atención al cliente de la aerolínea de frontier.el numero de telefono de frontier airlines es 1 (801) 401 -9000. solo tiene que marcar este numero y sigas las directrices de frontier airlines para conectar con al representante de Frontier airlines.

Se me cobrará una tarifa por cambiar mi reserva?

Sí, si cambias el vuelo después de 24 horas de haber hecho la reserva, tendrás que pagar unos gastos de cancelación. Los gastos de cancelación estarán disponibles en la página web de Frontier Airlines o puedes comprobar el importe de los gastos haciendo clic en este enlace www.flyfrontier.com/travel/travel-info/change-policy/ .

Call Us Now!

+34 919 49 00 39
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir