Change Country & Currency

  • Call +1(888)-617-0333
  • Country Flag EUR

¿Cómo puedo actualizar en AeroMéxico?

AeroMéxico ofrece diferentes clases para que los clientes viajen. La clase económica barata y asequible y la clase ejecutiva espaciosa y lujosa. AeroMéxico ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para los clientes que viajan en clase ejecutiva. Experimente los asientos más cómodos, un menú exclusivo, prioridad durante todo su vuelo, cambios ilimitados y más beneficios. Aeroméxico hace que su experiencia de viaje se haga realidad como un sueño. En la clase Premier tendrá asientos más grandes con más espacio para relajarse y disfrutar de un servicio cómodo y personalizado preparado para anticiparse a todas sus necesidades a bordo, menú exclusivo creado por reconocidos chefs en todos los vuelos de larga distancia.

Actualice a la clase Premier en Aeroméxico

Si desea experimentar el tiempo de viaje más increíble de su vida volando con AeroMéxico en clase premium, puede mejorar su boleto. Para que su solicitud de ascenso de clase sea aceptada, debe haber comprado ya un boleto de cabina principal con una tarifa elegible y debe proporcionar una dirección de correo electrónico genuina. Para la actualización de su boleto a clase premium debe seguir estos pasos:

  1. Puede ir al sitio web oficial e ingresar su número de reserva y apellido en la página Administrar sus viajes.
  2. Puede pujar para actualizar a la clase ejecutiva. Para pujar, debe completar todos los detalles requeridos en el formulario proporcionado en el sitio web oficial, luego debe elegir un precio de oferta después de eso, debe enviar los detalles de su tarjeta de crédito o débito y confirmar la oferta.
  3. También puede obtener más detalles e información sobre la actualización a clase ejecutiva en el sitio web oficial de AeroMéxico.
  4. También puede utilizar el número de teléfono de los servicios de atención al cliente para Upgrade de clase ejecutiva de Aeromexico.

El sitio web oficial y el número de teléfono se dan a continuación.

Sitio web : www.aeromexico.com

Número de teléfono : 1-800-237-6639

Términos y condiciones de la mejora de asiento de AeroMéxico

Para dar una solicitud de actualización a clase ejecutiva en AeroMéxico existen ciertos términos y condiciones que deben cumplirse. Algunos de los términos y condiciones de la actualización incluyen. Debe saber que todos los asientos de clase premier son elegibles para una mejora. Recuerde siempre revisar su correo electrónico de confirmación si hay actualizaciones disponibles, lo sabrá a través del correo.

  1. Puede utilizar el proceso de licitación a través de la página de actualización de aeromexico.com para ofertar por una actualización.
  2. El costo de la licitación debe oscilar entre $ 200 y $ 400.
  3. Para presentar la oferta debe tener al menos 18 años de edad.
  4. La oferta sólo se aplicará al segmento del vuelo seleccionado para obtener la actualización.

Call Us Now!

+1(888)-617-0333
  • Comentarios de los clientes
  • Deja un comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Llamenos +1(888)-617-0333 Haz clic para llamar

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leido y entiende nuestro vpara que podamos proporcionar usted con la mejor experiencia web posible

Aceptar & Seguir